Perrita abandonada por su familia fue adoptada por los bomberos

“Tan pronto como entró en la estación movía la cola, lamía y saludaba a todos”, contaron los bomberos. Hacé click en la foto para conocer la historia

Mascotas 24 de abril de 2023 LUJAN365 LUJAN365
Diseño sin título
Perrita abandonada es adoptada por los bomberos

Los dueños anteriores de la perrita Ashley apenas la alimentaban, apenas la sacaban al aire libre y finalmente la abandonaron. Afortunadamente, Erica Mahnken, cofundadora de No More Pain Rescue, y su prometido Michael Favor rescataron al pit dog.

“Alguien nos informó que había una pareja viviendo en una casa abandonada. . No tenían calefacción ni electricidad, y tenían un perro “Poco después del rescate, dijo Mahnken a The Dodo.

La pareja presumiblemente partió cuando llegó una nevada. “Creo que fueron a buscar un lugar cálido para quedarse y dejaron atrás al perro”, especuló Mahnken. “Entonces, tan pronto como recibimos la llamada telefónica, corrimos a buscarla”.

Favor ordenó a Mahnken que permaneciera en el auto mientras él entraba a buscar al perro. Más tarde, le diría a Mahnken lo horrible que fue. “No había electricidad en la casa, hacía mucho frío”, explicó Mahnken. “No tenía comida ni bebida. La casa era un desastre. Las ventanas estaban rotas y había excremento por todas partes”.

ORVSSJQ6MFBGZJIVNSDHD6SUTYLa triste historia de la perrita que abandonaron en la calle con un bolso de juguetes

Ashley también tenía quemaduras de cigarrillo en la parte superior de la cabeza, que observaron.

Debido a que No More Pain Rescue no tiene un refugio físico, Mahnken y Favor necesitaban colocar a Ashley de inmediato en una familia de acogida. Tienen conocidos en el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York (FDNY) y sabían que solía haber un perro en la estación de Fort Pitt. Así que Mahnken y Favor le preguntaron a los bomberos si podían quedarse con Ashley hasta que pudieran encontrarle un hogar adecuado.

Ashley, por otro lado, no sufrió daños y parecía ser el perro más feliz cuando Favor la sacó. “Ella bajó corriendo, llena de alegría”, explicó Mahnken. “Ella corrió directamente hacia mi auto”.

Ashley tenía bajo peso y estaba demacrada. “Sus costillas eran todo lo que podías ver ya que era muy delgada. Y el veterinario finalmente le informó que tenía 25 libras por debajo del peso normal”.

“Su cola se movía tan pronto como entró en la estación de bomberos, y estaba besando y dando la bienvenida a todos”, agregó Mahnken. “Ella estaba encantada. No lo anticiparías dado el lugar de donde vino. Uno pensaría que estaría un poco nerviosa, pero no lo estaba en absoluto”.

Como era de esperar, el equipo de extinción de incendios llamó a Mahnken unos días después, solicitando que se quedara con Ashley.

“'La vamos a adoptar', decían. Estamos realmente enamorados de ella. 'Ella se siente a gusto aquí'”, explicó Mahnken. “Así que me llené de alegría. Y tan pronto como la acompañé allí, supe que ella pertenecía allí”.

Shley ahora trabaja a tiempo completo en la estación de bomberos.

 “Ella siempre está en movimiento, hace pequeñas carreras con ellos, viaja en el camión de bomberos con ellos”, explicó Mahnken.

“La sacan a pasear unas 30 veces al día. La suben a la azotea a jugar. Ella siempre está en la cocina, observándolos comer. Ella tiene un suministro inagotable de dulces. Ella ha tenido una buena vida allí”.

Fuente: androdass.com - es.lovely-animals.com

Te puede interesar
Lo más visto