Bragagnolo no irá por la reelección y su elegido es Allasino

En la tarde de ayer, el intendente Sebastián Bragagnolo anunció que no competirá por la reelección de la intendencia de Luján de Cuyo.

Luján de Cuyo 21/04/2023 LUJAN365 LUJAN365
Añadir un título
Esteban Allasino

Quién irá en la carrera electora es Esteban Allasino, funcionario comunal. Cabe señalar que es hermano de Paula Allasino, la contadora general de la provincia.

"El camino es en equipo. He decidido no reelegirme como candidato a Intendente, pero la transformación sigue de la mano de un gran equipo. Voy a seguir acompañando a mi Jefe de Gabinete Esteban Allasino como candidato a Intendente de Luján, quien conoce la gestión como nadie", expresó en su cuenta de Twitter con una foto acompañado por De Marchi.

De Marchi también tuvo palabras para referirse a la decisión de Bragagnolo y a la designación de Allasino. "A Sebastián y a mí nos une el amor por Luján de Cuyo y el honor de haber liderado una transformación histórica. Ahora, él aportará coordinando los equipos técnicos de la Unión Mendocina para llevar esa experiencia a toda Mendoza".

Quién es Esteban Allasino

El hombre de De Marchi que competirá por la intendencia es especialista en ingenieria vial e Ingeniero Civil.  Se desempeña como Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Luján de Cuyo y es docente UTN Mendoza. Allasino es actualmente Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Luján de Cuyo.

Te puede interesar
Lo más visto