Ricardo Darín y su hermoso gesto con los amantes de los animales

Un refugio contó la historia y luego de eso, le consultaron al actor y le dio crédito al relato. Fue hace 3 años y recién ahora se supo.

Farandula 25 de julio de 2023 LUJAN365 LUJAN365
f960x540-31168_105243_0
Ricardo Darín y su amor a los animales

Está claro que Ricardo Darín es una de las grandes figuras que tiene el cine. Su trayectoria así lo indica. También lo que dicen sus colegas, aquellos que trabajaron con él. Pero, además, distintas acciones, sobre todo con animales, con la protección de ellos, lo enaltecen. Algo de esto se conoció en las últimas horas y su nombre fue tendencia.

Sucede que desde una guardería felina llamada Espacio gatos, contaron una historia emotiva que lo tiene a Darín como protagonista. Contaron que una pareja perdió a su perro por un cáncer y que desde ese entonces decidieron darle tránsito a mascotas en refugios. Así llegaron a ellos.

Un día, en septiembre de 2020, se llevaron una gata con cinco crías con la idea de tenerlos hasta encontrarles familias. Sin embargo, la gata se asustó, abrió la rejilla de la ventilación, se fue por ahí y quedó atrapada en el conducto de ventilación del edificio. Fue una semana de desesperación, en la que tuvieron que alimentaron a cinco gatitos recién nacidos que no tenían a su madre para amantar.

perrito8-750x393Perrito presiente que lo dejarán en un refugio y suplica que no lo abandonen

En el medio de esto, llamaron a los bomberos. Pero para que ellos pudieran trabajar, necesitaban de la colaboración de todos los vecinos del edificio. Le pidieron ayuda a Ricardo y él fue el encargado de ponerle la frutilla al postre.

“En medio de la desesperación, llegaron al genio de Ricardo Darín, quien grabó un video de concientización para todo el edificio, pidiendo que colaboren abriendo las puertas de los departamentos para que la gente pueda trabajar y rescatar a la gata. Gracias a eso, en dos días pudieron sacar y salvar a la gata”, contaron desde el refugio.

Para cerrar el posteo, agregaron: “Y qué decir del genio de Ricardo Darín que se involucró para salvar una gatita de una pareja que ni conoce, de un edificio que ni es el suyo… ¡Capo! Es tan humilde y tan bajo perfil que ahora los amantes de los animales lo queremos más”.

Ante esto, Malena Stein quiso saber si era verdad, ya que ella no conocía la historia. Por eso, le preguntó públicamente en Instagram al actor y él dio crédito. “Es verdad. A veces no te cuento todo. ja,ja,ja. Beso”.

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar
Lo más visto