Luján de Cuyo abrió las inscripciones para los Talleres Artísticos de la UMA

Este año, la Usina Municipal de Arte de la comuna reabrirá sus puertas con un potente itinerario de actividades y disciplinas artísticas, destinadas a diferentes edades.

Luján de Cuyo 13/04/2023 LUJAN365 LUJAN365
USINA MUNICIPAL DE ARTE (2)
USINA MUNICIPAL DE ARTE DE LUJÁN DE CUYO

La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Luján de Cuyo preparó un cargado listado de disciplinas artísticas, abiertas al público, para esta temporada. La iniciativa comprende más de 50 talleres destinados a la comunidad lujanina, sin límite de edad e incluyendo a los más pequeños (a partir de los 4 años). En cada taller, al momento de inscribirse en forma presencial, se especificará el rango etario al cual está dirigido.

En detalle, éstos son los Talleres Artísticos de la UMA 2023: Árabe, Artes visuales, Bachata, Batería, Canto, Clásico, Corte y confección, Crochet y manualidades, Español, Flamenco, Folclore, Guitarra, Francés, Guitarra eléctrica, Inglés, Iniciación musical, Italiano, Jazz contemporáneo, Lengua de señas (LSA), Lenguaje plástico, Malambo y percusión,  Malambo femenino, Piano, Violín, Tango, Teatro, Zumba, Ritmo funcional, Ukelele, Urbano, Danza expresiva, Fieltro, Bordado sobre tul y acuarela, Telar, Patinaje artístico, Maquillaje, Muñequería, Cerámica y Yoga.

Para inscribirse, los lujaninos deberán acercarse a la Usina Municipal de Arte, ubicada en el microcentro de Luján (San Martín 250, frente a la Plaza Departamental), o comunicarse vía telefónica al 4989922 o a través del e-mail [email protected]

Los cupos por disciplina son limitados. En efecto, los que deseen guardar su lugar en una determinada actividad deberán abonar la inscripción mediante la ticketea www.entradaweb.com.ar  . En el caso de que un taller haya completado su capacidad, el Municipio se comunicará con el postulante para hacerle saber que se encontrará en una lista de espera.

Te puede interesar
Lo más visto