Piden prueba de ADN a Antonio Ríos para confirma una nueva hija

El reconocido cantante de cumbia dio a conocer que una mujer apareció en su vida para pedirle una prueba de paternidad.

Farandula 11/04/2023 LUJAN365 LUJAN365
2015_10_06_1238_1444145939
Antonio Ríos

“Apareció una nueva hija, una chica de 33 años me saludó y me dijo ‘Hola papá'”, comentó en cantante.

“Voy a hacer el ADN, me pareció que era bastante sincera. Le dije que no me diga papi ni nada parecido por ahora”. Más allá de lo inesperado de la noticia, el cantante se mostró muy tranquilo y dispuesto a realizar lo que se le pida.

Como es de público conocimiento, el hombre ya tiene veinte hijos y podría estar próximo a dar con la paternidad de su hija número 21. En cuanto a los demás hijos que tiene con diferentes mujeres, concluyó que: “Gracias a Dios hablo con todos”.

¿Cómo se realiza una prueba de paternidad?

La prueba de paternidad es un procedimiento médico que se realiza para determinar la relación biológica entre un presunto padre y un hijo. Esta prueba puede ser solicitada por un juez en un caso de manutención de hijos, custodia, herencia o adopción. También puede ser solicitada por particulares para aclarar dudas sobre su linaje o para establecer la paternidad legal.

Hay diferentes tipos de pruebas de paternidad, pero la más común es la prueba de ADN. Esta prueba compara el ADN del presunto padre con el ADN del niño para determinar si existe una relación biológica. El ADN es una molécula compleja que se encuentra en todas las células del cuerpo humano y que contiene información genética única para cada persona.

1641744088806arnaldo riosDetienen al hijo de Antonio Ríos acusado de abusar a una nena de 8 años

Para realizar una prueba de paternidad, es necesario tomar muestras de ADN de la persona que se presume es el padre y del niño. La muestra más común es la saliva, ya que es fácil de recolectar y no es invasiva. También se pueden tomar muestras de sangre, cabello, piel u otras células del cuerpo.

Una vez que se han tomado las muestras, se envían a un laboratorio especializado en pruebas de ADN. En el laboratorio, se extrae el ADN de las muestras y se compara para determinar si hay similitudes. La prueba compara una serie de marcadores genéticos para encontrar similitudes entre el ADN del niño y el del presunto padre. Si hay suficientes similitudes, la prueba determina que hay una alta probabilidad de que el presunto padre sea el padre biológico del niño.

Es importante destacar que una prueba de paternidad no solo se trata de comparar el ADN del presunto padre con el del niño, sino que también es importante incluir el ADN de la madre en la prueba. Esto se debe a que el niño hereda la mitad de su ADN de su madre y la otra mitad de su padre. Al comparar el ADN del niño con el de la madre, se pueden identificar los marcadores genéticos que heredó del padre. Esto hace que la prueba de paternidad sea más precisa.

En resumen, una prueba de paternidad es un procedimiento médico que se utiliza para determinar la relación biológica entre un presunto padre y un hijo. La prueba de ADN es la más común y se basa en la comparación de marcadores genéticos del ADN del presunto padre, la madre y el niño. Si estás interesado en realizar una prueba de paternidad, es importante acudir a un laboratorio especializado en pruebas de ADN para garantizar la precisión de los resultados.

Con información de Diario Los Andes

Te puede interesar
Lo más visto