
¿Jesús en el cielo? La increíble imagen captada por meteorólogos
Una serie de fotos tomadas por un observatorio en New Hampshire se viralizaron. Aseguran que apareció Jesús en el cielo
Florencia Abraham, de 20 años, de Argentina, perdió en noviembre del año pasado a su perrita “Guada”, una labrador color beige de 14 años que luchó contra el cáncer durante dos años.
La joven estaba muy triste por la triste pérdida de su mascota y por no haber podido despedirse de ella, ya que murió de madrugada, mientras todos dormían.
La estudiante de diseño se encontraba esa noche en casa de una compañera, estudiando para los exámenes finales. Cuando llamó a casa por la mañana, su madre le ocultó lo sucedido con Guada para no alterarla, pero ella tenía un mal presentimiento.
Regresé a casa para verla mientras me quedaba estudiando en CABA y pasaba largas horas con ella porque me daba miedo irme”. Hasta le pedí que me esperara, pero sentí que eso era egoísta porque ella nos acompañó siempre y siempre estuvo para nosotros. Entonces [cuando vi que se había ido], le agradecí por todo ese amor”, añadió.
Un emotivo mensaje
Unos días después de la muerte de Guada, un colibrí entró a su casa volando como si buscara a alguien y se dirigió a Florencia.
El colibrí se acercó a ella y se paró justo en su cabeza. Florencia no lo podía creer y lloraba emocionada. El ave permaneció al rededor de 3 horas conviviendo con ella, incluso se dejó acariciar e insistió en pararse sobre su cabeza en varias ocasiones.
Florencia no lo podía creer, ella le había pedido a Guada una señal para saber que está bien, y así lo interpretó con la visita del colibrí. Por eso no podía contener su emoción.
El vídeo fue captado por su hermano y pronto se volvió viral en Tiktok, en donde ya cuenta con más de 25 millones de visualizaciones y miles de comentarios.
Una serie de fotos tomadas por un observatorio en New Hampshire se viralizaron. Aseguran que apareció Jesús en el cielo
Una extraña especie de una medusa gigante apareció en las playas de Mar del Plata y generó pánico entre los turistas que estaban en el lugar
Jimena Olascoaga utilizó su cuenta de Twitter para relatar un hecho que la conmovió tras el fallecimiento de Carlos, su papá
Una empresa de lácteos presentó el primer queso de palta: una combinación de queso gouda, palta, jugo de limón, tomate, cebolla y ajo.
El particular hallazgo se produjo el pasado viernes, cuando un hombre que pasaba por la zona notó algo extraño.
Es para aquellos padres que no cumplen con los acuerdos judiciales de manutención de sus hijos. En la nota los detalles
Compartimos el momento del reencuentro más esperado entre un niño de once años y su perro desaparecido después de ocho meses sin verse.
En la nota te contamos la historia de este jovencito que rápidamente se hizo viral en redes sociales