Harán una película de Lucas Benvenuto tras su denuncia a Jey Mammón por abuso sexual

La escalofriante historia del joven podría llegar a la pantalla grande a manos de un cineasta español.

Argentina 26 de marzo de 2023 Luján 365 Luján 365
f960x540-85200_159275_79
Lucas Benvenuto

Lucas Benvenuto apareció en los últimos días en el programa "A la tarde" e hizo una fuerte denuncia contra Jey Mammón que dejó a un país en vilo. El joven afirmó que tuvo una relación con el conductor cuando él tenía solo 14 años y Jey 32. Frente a esto, Telefe decidió desvincular a Mammón del canal y de la conducción de "La Peña de Morfi".

A pesar de que muchos usuarios trataron a Lucas Benvenuto de mentiroso en las redes sociales, se supo que existió una denuncia en la justicia. El mismo Lucas contó que cuando quiso denunciar a Mammón, le dijeron que la causa había prescripto y que no podían hacer nada. 

En medio del escándalo mediático, el conductor tuvo que salir a dar la cara y lo hizo mediante un comunicado en sus redes sociales, donde aceptó conocer a Lucas pero explicó que la denuncia no era verídica en su totalidad: “Ante la denuncia que la Justicia decidió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente de acoso y difamación. He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró”.

Añadir un títuloAbusó de una mujer en situación de calle, vecinos lo atraparon y lo ataron a un poste

El comunicado de Jey Mammón.

Ahora, se supo que la escalofriante historia de Lucas Benvenuto será llevada al cine. El director de cine David González se comunicó con el programa "A la tarde" y contó sus planes: "Empezó como una amistad. Me empezó a contar su historia y poquito a poquito, entramos en mucha confianza. Hasta el punto que dijo 'sería bueno convertir mi historia en una película'. Es una historia complicada, delicada, necesito muchos detalles y mucha información...".

"Ayer me llamó y me dijo que había vuelto a salir en los medios el tema y que podríamos retomar la película. Hicimos una videollamada y le dije que llevemos adelante todo esto y que salga a la luz la verdad. Él me vendió su libro con detalles que me ha costado leer sinceramente. No lo he podido terminar porque es duro de leer. No sé cómo vamos a hacer esas escenas en la película, es una locura", detalló el cineasta.

Luego, le preguntaron a David González si Jey Mammón aparece en el libro escrito por Lucas y este negó: "No sé si aparece porque no lo pude terminar. Para mí fue muy duro, no he leído ni la mitad porque paraba y me ponía a llorar. La película se va a centrar más en su niñez, en su madre y en su secuestro. Que lo nombre a Jey... puede ser. Va a ser muy complicado de rodar, a este niño le pasaron barbaridades".

"Él me dijo 'ni siquiera quiero ver dinero. Lo único que quiero es contar mi historia de una maldita vez y que se haga justicia. Necesito cerrar esta etapa de mi vida, David, es que no puedo más'. Lucas ya ha aceptado que no va a haber justicia a nivel legal, ya lo tiene asimilado. Por eso espera con esta película hacer justicia poética, justicia mental para él. Hay otros nombres de personas famosas en el libro, que él no ha dicho en la justicia por miedo", finalizó el cineasta.

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar
Lo más visto