Abusó de una mujer en situación de calle, vecinos lo atraparon y lo ataron a un poste

El crimen fue captado por cámaras de seguridad de la zona. El agresor dijo que “estaba borracho y no recordaba nada”.

Policiales 24 de mayo de 2023 LUJAN365 LUJAN365
Añadir un título

Un hombre fue detenido tras ser acusado de violar a una mujer en situación de calle en la localidad de Ceilândia, en las afueras de Brasilia.

Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que el atacante se acercó a la víctima, que estaba acostada en una vereda. Junto a ella se encontraba una persona en silla de ruedas, que dijo que intentó impedir el abuso, pero fue amenazado de muerte por el acusado.

Según la policía, la víctima es una mujer sin techo. Testigos dijeron que ella no estaba consciente en el momento del crimen. Fue trasladada a un hospital para realizarle las pruebas de rigor.

Vecinos reconocieron al abusador cuando volvió a pasar por la escena del crimen al día siguiente, lo atraparon y avisaron a las autoridades

Cuando llegó la policía, lo encontraron atado a un poste e impidieron que sea linchado. Según un informe policial, el hombre “dijo que estaba borracho y no recordaba nada”. “Pero la víctima, el testigo y la gente lo reconocieron”, dijo el subteniente Etelmo, de la Policía Militar.

1-14-TerNw11675881889003-1675882784Escapó tras robar en una casa y quedó atrapado en la reja

El hombre fue detenido y el caso está siendo investigado por la Comisaría Especial de Asistencia a la Mujer II, en Ceilândia.

Un grupo de vecinos atrapó a un ladrón en pleno robo, lo golpeó y lo trasladó por la calle hasta la comisaría
Un hombre de 26 años fue sorprendido por un grupo de vecinos cuando intentaba robar en una casa de la localidad de Villa del Rosario, a fines e enero. Al delincuente lo redujeron entre 150 vecinos. Lo esposaron para pasearlo por las calles de la ciudad, lo ataron a un poste para pegarle y luego lo trasladaron a la comisaría.

Te puede interesar
Lo más visto