Un alumno de 14 años llevó un revólver y un cuchillo al colegio

Un alumno de 14 años llevó un revolver, un cuchillo y un arma de juguete al colegio Juan Pablo II de Oberá.

Argentina 26 de marzo de 2023 LUJAN365 LUJAN365
misiones3
Alumno lleva un arma al colegio

Un alumno de 14 años llevó un revolver, un cuchillo y un arma de juguete al colegio Juan Pablo II de Oberá, en la provincia de Misiones y subió fotos a sus redes sociales.

Las imágenes difundidas en las redes, generaron estupor en la comunidad educativa de esa escuela sumado a que, en una de las fotos, se lo ve apuntándole a la cabeza a una compañera con el arma, pero luego se supo que ésa era de juguete.

"Tres horas de matemáticas y pos hora", describía la publicación del menor que acompañaba una de las imágenes. En otra de las publicaciones también se podía leer la frase: "Que anormales somos". 

MPMIYGRT5BAT7O563WV54QQNYM“Si no les gusta, busquen otro colegio”, la directora que prohibió celulares, piercings y noviazgos

De forma inmediata, las autoridades escolares avisaron a la Policía del lugar quienes, al llegar al aula, revisaron la mochila del estudiante y allí encontraron un revólver calibre 38 largo marca RUBI sin municiones, junto a un cuchillo de cocina y una pistola de juguete.

Tras darse a conocer el hecho, la Secretaria del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, Aldana Roa, ordenó incautar los elementos secuestrados de la mochila del menor, realizar pericias e iniciar las actuaciones pertinentes.

Con relación al estudiante, se supo que fue retirado por su padre y desde el colegio indicaron que se tomarán medidas para evitar que este tipo de situaciones se vuelvan a repetir.

Además, las autoridades escolares investigan si el menor fue víctima de bullying.

FUENTE: NA - TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto