Bragagnolo inaugurará la Plaza Buena Vista de Carrodilla

El Intendente de Luján de Cuyo, en el marco de su Plan de Recuperación de Espacios Públicos conducido por la Secretaría de Obras Públicas, puso en valor la zona de esparcimiento pública de 1400 metros cuadrados.

Luján de Cuyo 21 de marzo de 2023 LUJAN365 LUJAN365
Plaza Buena Vista de Carrodilla
Plaza Buena Vista de Carrodilla

El Jefe Comunal lujanino, Sebastián Bragagnolo, sigue ejecutando ininterrumpidamente su programa de recuperación de plazas del departamento. Recordemos que esta iniciativa se encuentra contenida en uno de los ejes medulares de la administración denominado “Revolución del Espacio Público”. En efecto, a las plazas inauguradas recientemente como Las Parras, Loyola, Malvinas Argentinas, entre otras, ahora se suma un reconocido espacio de uso común en la localidad de Carrodilla.

Se trata de la Plaza Buena Vista, refaccionada integralmente con la intención de incentivar el uso del sector, caracterizado por la seguridad que brindará a la hora de permanecer y disfrutar en familia. El espacio público puesto en valor comprende una superficie de 1400 metros cuadrados y se encuentra ubicado en calle Caleta Oliva del distrito más poblado de Luján de Cuyo.

La plaza cuenta con sectores para todas las edades. Entre estas disposiciones los más chicos pueden disfrutar de un sector de juegos comprendido por una maroma doble, un columpio, un tobogán y una calesita. También se puede apreciar diferentes juegos aeróbicos como un caminador aéreo doble, un bamboleo doble y un relajador de cintura. Asimismo, el espacio está conformado, en su perímetro, por canteros con distinta forestación y una plataforma para múltiples actividades en el centro.

Plaza Buena Vista

Es necesario destacar que la Plaza Buena Vista presenta veredas perimetrales con ingresos peatonales, destinadas a la gente con discapacidad motriz. También se colocaron caminos internos de hormigón con distintas texturas y colores en pisos, un mástil y mejor iluminación, con artefactos de iluminación LED, para brindarle la seguridad pertinente a los vecinos. Mobiliario urbano como bancos de descanso, basurines y bebedores completan la remodelación holística del sector de uso compartido que será presentado mañana, miércoles 22 de marzo, a partir de las 19hs.

Te puede interesar
Lo más visto