Lanzan el Tito "deportivo": cuánto vale y qué velocidad alcanza

Tras su irrupción en el mercado nacional, los fabricantes radicados en San Luis acaban de lanzar una versión con un motor potenciado

Argentina 21 de abril de 2023 LUJAN365 LUJAN365
544137
Tito en versión deportiva

Según informó el portal IPROFESIONAL, el auto eléctrico argentino "Tito", fabricado en San Luis es un éxito en ventas y ahora la empresa, radicada en San Luis, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva versión: un Tito más "picante", de la mano de un motor con mejor performance. 

En concreto, Coradir presentó su nuevo Tito 5 puertas con prestaciones más "deportivas": Este nuevo Tito alcanza los 95 kilómetros por hora, mientras que la versión estándar desarrolla un máximo de 65 kilómetros por hora.  

"Si había algo que estaba faltando era esta versión potenciada que es ideal para la circulación en ciudades con avenidas y una población exigente en cuanto a tiempos de traslado y mayores distancias", señalaron desde la firma.

Para satisfacer las nuevas exigencias del mercado, "Tito Deportivo" ofrece las siguientes prestaciones: 

Motor de 7.5Kw y velocidad máxima de 95Km/h
5 puertas
Rodado 13 para más más agarre y estabilidad
Pack de batería para 100km o 300km de autonomía
Chasis de acero y carrocería de chapa autoportante
Batería de Litio de 8 / 21KW
Cierre centralizado a distancia
Levanta vidrios eléctricos
Cámara de retroceso
Pantalla led multimedia
Aire acondicionado
El nuevo "Tito deportivo" alcanza casi los 100 kilómetros por hora.

Cuánto cuesta el auto eléctrico Tito
El Tito (en su versión tradicional) se entregó a los primeros compradores hace unos meses atrás, mientras que hasta fin de año se completará la entrega de las unidades comercializadas en preventa.

El precio arranca en u$s16.500, y aumenta según la batería (se puede combinar con una de 300 km de autonomía) y tiene aire acondicionado.

En cuanto a la versión más "picante", según indica la página web de la empresa, el valor arranca en los u$s18.000 (u$s 1.500 más que la versión básica del vehículo eléctrico).

FUENTE: IPROFESIONAL

NJLQ7U3LKVGZDDCJHI3P6O7ADQTito: salió a la venta el modelo cinco puertas

Te puede interesar
Lo más visto