Perrito abandonado en el estacionamiento de Walmart abraza a las personas que lo rescatan

Cuando vemos a algún animalito en la calle, usualmente lo dejamos pasar. Pero podríamos aprovechar la oportunidad para llamar a algún refugio local

Mascotas 22 de marzo de 2023 LUJAN365 LUJAN365
clarence-portada
Perrito abandonado en Walmart - Foto Cortesía de Cat Suzuki

Un golden retriever abandonado empezó merodear el estacionamiento de un supermercado de un área rural de Georgia, junto a un pastor alemán y un chihuahua, en diciembre de 2021.

Por esos días, vecinos del sector vieron al pastor alemán agonizando en una zanja del mismo estacionamiento de Walmart, tras ser ser atropellado por un auto, y contactaron a la organización Hounds in Pounds.

Los rescatistas fueron en auxilio del perro atropellado, y cuando regresaron por el golden, al que llamaron Clarience, no lo encontraron…

“Cuando pusimos a salvo al pastor alemán, le pedimos a alguien que regresara para ver si Clarence estaba allí. Pero Clarence ya había sido llevado por control de animales a la perrera”, dijo Cat Suzuki, fundadora del rescate, a The Epoch Times.

Cat recuerda que cuando la contactó el personal de control de animales, le dijeron que habían localizado a los dueños de Clarence, pero no lo querían de vuelta. Entonces le preguntaron: “¿Lo quiere?”. “Y obviamente accedimos a llevarlo”.

Este solitario y triste golden iba a ser ejecutado el día de Noche Buena. Pero cuando el refugio fue a buscarlo, ¡abrazó a la pierna de su rescatista como si supiera que acababan de salvarlo!

clarence-dog-1

Clarence se apegó rápidamente a la gente, señaló Cat, y fue “muy dulce”. ¡Estaba muy sucio! Y aunque tenía un montón de pelo, debajo estaba muy flaco y cubierto de pulgas.

Necesitaba pruebas de detección y desparasitación habituales, pero por lo demás no tenía ningún problema de salud física grave. “Sus problemas fueron más bien mentales”, añadió Cat. “Se notaba que estaba triste”

De inmediato el perrito tuvo una buena relación con los rescatistas de Hounds in Pounds. Se mostró muy cariñoso, como necesitado de afecto y se hizo muy popular por abrazar a todos con su pata.

“Lo hace con todo el mundo”, dijo Cat. “Tan pronto lo conoce a uno y le gusta, envuelve su pata alrededor de su pierna, solo quiere estar cerca de usted”.

colocan-camara-de-video-a-un-perro-callejero-y-descubren-esto-11-750x422-1-750x400Video: Miles de personas lloran con la grabación de la cámara colocada en un perrito callejero

En busca de un hogar amoroso

Cat explicó que algunos perros aceptan mejor la vida en el refugio que otros, y que el solitario Clarence “no quería que lo abandonaran de nuevo”. Así que comenzaron a buscarle exhaustivamente un hogar definitivo donde le dieran mucho afecto.

“Cualquier cosa que uno esté haciendo, él siempre quiere hacerla mientras esté a su lado. Si uno está preparando la comida en la cocina, se sentará a su lado mientras cocina. Si está viendo la televisión, si está trabajando en la oficina, se sentará a su lado. Solo quiere estar a su lado y ser parte de su vida y ser querido. Es muy dulce”.

No pasó mucho tiempo, y ya en enero de 2022, Clarence partió al punto de encuentro con la persona que quería llenarlo de cariño y darle un hogar seguro.

Fuente: vacalactea.com

Te puede interesar
Lo más visto