Pájaros en Japón tienen un comportamiento extraño que aterra a sus habitantes

Los videos de animales presentando extraños comportamientos causan conmoción en Internet, abriendo la posibilidad de crear diversas teorías al respecto.

Mundo 25 de septiembre de 2023 LUJAN365 LUJAN365
picture
Extraño comportamiento de pájaros en Japón

En noviembre de 2022 ovejas fueron captadas caminando en círculos por días en Baotou, Mongolia, al norte de China. Poco después se reportó que decenas de orugas repetían el mismo patrón circular al moverse y los internautas quedaron extrañados con esos comportamientos en los animales.

Ahora se ha viralizado que centenares de cuervos se reúnen en un lugares a los que no estaban acostumbrados a visitar antes, mucho menos en enormes parvadas, y eso ha dejado conmocionados a usuarios de redes sociales.

A través de redes sociales se han viralizado grabaciones captadas en Japón y Reino Unido, en las que se puede ver parvadas de cuervos sobrevolando barrios urbanos sin explicación alguna, por esta razón su extraño comportamiento llamó la atención de transeúntes locales que no dudaron en compartir esos momentos en Internet.

Mirá el video

Diseño sin títuloVideo: Caen en China cientos de plumas del cielo sin explicación

El video de Japón aparentemente es de Kyoto, donde una pareja que se trasladaba en su automóvil fue testigo del momento en que centenares de aves volaban de un lado a otro sobre ellos. Mientras que el video de Reino Unido fue hecho en un fraccionamiento, donde se puede ver a cuervos posados en carros, tejados y suelo, generando así una gran mancha oscura en el paisaje.

Varios internautas compararon estos videos virales con escenas de la película ‘The birds’ (‘Los pájaros’ en español) del director Alfred Hitchcock, la cual fue lanzada en 1963 y muestra escenas de aves enloquecidas que atacan a las personas.

Fuente: www.univision.com

Te puede interesar
Lo más visto