
El ícono del rock argentino volvió a ser noticia tras una inesperada aparición en las calles de Capital Federal.
Mora y Chocolate, los perritos que ingresaron a Gran Hermano, están dando que hablar. Primero fue por la ternura que generaron tanto en los participantes y los televidentes, los seguidores del reality. Pero inmediatamente porque los animalitos parecen no estar cuidados como corresponde.
Durante la noche del viernes 24, fue la perrita la que generó preocupación porque, de la nada, empezó a gritar de dolor. Los participantes se acercaron angustiados, sin saber mucho qué hacer ante esta situación. Fue La Tora la primera en llegar. “¿Qué le pasa?, ¿Por qué llora así?”, se preguntó.
Luego de eso, cuando la quiso alzar, las muestras de dolor se agudizaron e hizo un rápido diagnóstico: “Le estoy tocando la panza y grita, así que le debe doler me parece”. “Es la patita”, agregó Marcos, que también estaba ahí, intentando ayudar con el tema.
En ese instante, cuando las redes sociales empezaron a agitarse, cortaron la trasmisión y volvieron al piso. Enseguida el conductor, Robertito Funes Ugarte, para llevar tranquilidad, informó que estaban llamando a un veterinario para que la revise. Minutos después contó que eso había pasado y que la mascota estaba bien.
De todas maneras, la gente pide que los animales sean sacados del reality. En la memoria todavía está que Chocolate casi muere ahogado. El perro se cayó a la pileta y de casualidad se dio cuenta Camila, cuando ya no podía ni mantener la cabeza fuera del agua. Fue un verdadero milagro que generó, incluso, que Santiago del Moro les ponga los puntos.
Fuente: Revista Pronto
El ícono del rock argentino volvió a ser noticia tras una inesperada aparición en las calles de Capital Federal.
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.
En Facebook hay grupos en donde muchas personas publican que buscan trabajo. Esto puede resultar una oportunidad, pero también puede terminar muy mal.
Estaba pescando en el paredón del dique, cuando alcanzó a observar el extraño comportamiento de cinco luces que aparecían y desaparecían.
Hay una etapa en la vida de los niños en la que empiezan a cuestionar a sus padres. Lo típico es que cuando lo retás, tu hijo te responda y no acepte de buena gana lo que dices
Niños y adolescentes que practican fútbol pueden mejorar notablemente su técnica gracias al programa de perfeccionamiento de Modo Sport en Mendoza, que incluye representación con Agente FIFA y análisis de video con inteligencia artificial.
Una reconocida compañía del rubro tecnológico y de servicios abrió una nueva búsqueda laboral en Mendoza para incorporar a su equipo un obrero de mantenimiento con ganas de crecer profesionalmente.