Mora, la perrita de Gran Hermano, generó preocupación por sus gestos de dolor

Luego de que Chocolate casi se ahoga en la pileta, ahora la otra mascota encendió las alarmas.

Farandula 27/02/2023 LUJAN365 LUJAN365
f960x540-82916_156991_0
Preocupación por las mascotas en Gran Hermano

Mora y Chocolate, los perritos que ingresaron a Gran Hermano, están dando que hablar. Primero fue por la ternura que generaron tanto en los participantes y los televidentes, los seguidores del reality. Pero inmediatamente porque los animalitos parecen no estar cuidados como corresponde.

Durante la noche del viernes 24, fue la perrita la que generó preocupación porque, de la nada, empezó a gritar de dolor. Los participantes se acercaron angustiados, sin saber mucho qué hacer ante esta situación. Fue La Tora la primera en llegar. “¿Qué le pasa?, ¿Por qué llora así?”, se preguntó.

Luego de eso, cuando la quiso alzar, las muestras de dolor se agudizaron e hizo un rápido diagnóstico: “Le estoy tocando la panza y grita, así que le debe doler me parece”. “Es la patita”, agregó Marcos, que también estaba ahí, intentando ayudar con el tema.

UWXQJMZDGJATRAZX726R2Y5CGU’'Llegó y mostró su pata’', la historia del perrito que fue a la veterinaria para que lo atiendan

Qué se dijo en redes sociales

En ese instante, cuando las redes sociales empezaron a agitarse, cortaron la trasmisión y volvieron al piso. Enseguida el conductor, Robertito Funes Ugarte, para llevar tranquilidad, informó que estaban llamando a un veterinario para que la revise. Minutos después contó que eso había pasado y que la mascota estaba bien.

De todas maneras, la gente pide que los animales sean sacados del reality. En la memoria todavía está que Chocolate casi muere ahogado. El perro se cayó a la pileta y de casualidad se dio cuenta Camila, cuando ya no podía ni mantener la cabeza fuera del agua. Fue un verdadero milagro que generó, incluso, que Santiago del Moro les ponga los puntos.

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar
Lo más visto