Compró un Fiat 600, se encerró en su taller y creó una obra de arte para recorrer el país

Adrián Lisardia es herrero hace seis años y hace uno, trasformó su auto por completo para viajar junto a su perro.

Argentina 27 de febrero de 2023 Thamina Habichayn para TN
WKPUYCM4Z5FA7AWAZIEWDM42VA
Foto Gentileza: Thamina Habichayn

A una velocidad no mayor a 40, Adrián Lisardía pasea por las rutas del país, pero no lo hace de forma disimulada. Quienes lo crucen, pueden ver fácilmente el interior de su auto. Allí, tranquilo a pesar de saber que todas las miradas se dirigen a él, el hombre viaja junto a su perro en el Fiat 600 que restauró completamente.

Podría ser una obra de arte, pero no es solo eso, porque su dueño también lo usa como su medio de transporte.

Adrián tiene 37 años y vive en Coronda, a 47 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. Hace seis años, cuando residía en un pequeño pueblo de la provincia de Entre Ríos, comenzó a trabajar como herrero. “Me di cuenta que tenía una habilidad natural, porque para mi era simple hacer figuras”, explicó a TN.

Cinco años después, ya viviendo en la ciudad santafesina, Adrián hizo realidad uno de sus mayores sueños. “Tenía una idea en la cabeza y pensé ‘Si no lo hago ya ¿cuándo?”. Guiado por el impulso, comenzó a fabricar la “rejaneta”.

Ahorró, compró un auto Fiat 600 a unos $30.000, lo hizo arreglar con un mecánico conocido y le creó una nueva carrocería. El vehículo no estaba en las mejores condiciones, por lo que debió invertir dinero para volverlo a poner en funcionamiento. “Lo encontré puesto en venta pero ya casi tirado abajo de un árbol”, recordó.

MIRÁ TODAS LAS FOTOS Y EL INFORME COMPLETO REALIZADO POR Thamina Habichayn HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: TN

multimedia.normal.820b36ffc943e962.666f746f352d315f6e6f726d616c2e6a7067VIDEO: Un Argentino transforma autos fundidos en vehículos eléctricos

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.