Mirá la felicidad de un niño cuando vuelve su perrito perdido durante 1 año

Es difícil no repetir que el término mascota queda corto para expresar lo que significan los perros para nosotros a medida que pasa el tiempo.

Mascotas 24 de enero de 2024 LUJAN365 LUJAN365
perro-reencuentro-nino-familia-perdido-escapar1
Niño feliz con su perro

Algo que pueden mostrar mucho mejor los niños quienes no lo piensan dos veces antes de mostrar con llantos o risas sus sentimientos. Y es justo así que empezamos con un conmovedor momento en el que se reencontraron un niño y su perro. EL portal de noticias ANIMALES ADORABLES habló con Elías de 5 años y su amigo de cuatro patas, Ikki.

Por desgracia, el perro un día escapó mientras daba un paseo como siempre, dijo Eduardo Barros, el padre de Elías. «Es grande y agitado. Así que lo dejamos caminar por las cuadras cercanas. Pero el año pasado el día del padre e fue y se fue más allá, nunca más volvió».

Aunque lo buscaron por muchos lugares, no consiguieron dar con él, y con el tiempo perdían las esperanzas de volver a encontrarlo para llevarlo a su hogar. El niño que tenía 3 años de edad cuando lo perdieron, había crecido con él. Pues lo tenían desde que era un cachorro y le decía a su padre constantemente: «Papá, extraño a Ikki». Por suerte, después de un año los vecinos seguían recordándolo y le avisaron a la familia de que lo habían visto rondando por el barrio en el que vivían. 

perrito8-750x393Perrito presiente que lo dejarán en un refugio y suplica que no lo abandonen

Es difícil no repetir que el término mascota queda corto para expresar lo que significan los perros para nosotros a medida que pasa el tiempo. Y es que forman parte de nuestras familias. Algo que pueden mostrar mucho mejor los niños quienes no lo piensan dos veces antes de mostrar con llantos o risas sus sentimientos. Y es justo así que empezamos con un conmovedor momento en el que se reencontraron un niño y su perro. Hablamos del joven Elías de 5 años y su amigo de cuatro patas, Ikki.

Por desgracia, el perro un día escapó mientras daba un paseo como siempre, dijo Eduardo Barros, el padre de Elías. «Es grande y agitado. Así que lo dejamos caminar por las cuadras cercanas. Pero el año pasado el día del padre se fue y se fue más allá, nunca más volvió». Aunque lo buscaron por muchos lugares, no consiguieron dar con él, y con el tiempo perdían las esperanzas de volver a encontrarlo para llevarlo a su hogar. El niño que tenía 3 años de edad cuando lo perdieron, había crecido con él. Pues lo tenían desde que era un cachorro y le decía a su padre constantemente: «Papá, extraño a Ikki». Por suerte, después de un año los vecinos seguían recordándolo y le avisaron a la familia de que lo habían visto rondando por el barrio en el que vivían.

Un vecino tomó algunas fotos y la envió a protección de animales. Para terminar dándose cuenta de que solo estaba a 3 kilómetros de su hogar.

«Hablé con mi hermano y en el momento en que lo fuimos a buscar, se va a volver a vivir a la casa de mi mamá. Ahí dejo a mi hijo todos los días, entonces tenemos contacto diario», dijo el Señor Eduardo antes de buscarlo. Así que fueron al lugar en el que estaba y decidieron darle una bonita sorpresa a Elías. Quien al llegar y verlo no hizo más que correr a abrazarlo. Como si se tratara de un hermano al que no veía desde hace algún tiempo.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: ANIMALES ADORABLES

Te puede interesar
Lo más visto