
La cita será en la Plaza Departamental General San Martín el viernes 17 y sábado 18 de octubre, ambos días de 10 a 00hs.
El reconocido músico llegará a nuestra provincia para brindar su show en el Multiespacio Cultural de Luján de Cuyo
Luján de Cuyo04/02/2023Fito Páez vuelve a Mendoza para compartir con todos sus seguidores su exitoso tour "El Amor 30 años Después del Amor".
El referente del rock nacional se presentará el sábado 15 de abril, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.
La preventa de entradas comenzó el pasado 23 de diciembre. En septiembre, el rosarino comenzó la gira con ocho Movistar Arena agotados en Buenos Aires. En un gran año para el artista, que se alzó con tres premios Latin Grammy por su último disco 'Los años salvajes', como Mejor álbum de pop/rock; Mejor canción de rock por "Lo mejor de nuestras vidas" y Mejor canción de pop/rock por "Los años salvajes", emprendió una gira histórica.
A tres décadas del lanzamiento de su álbum más representativo, que marcó su carrera y fue el disco más vendido de la historia del rock argentino, Fito Páez bate todos los récords con conciertos agotados en Argentina y Latinoamérica. El tour ya pasó por Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Venezuela, España, Estados Unidos, Uruguay y Chile.
De cara a este 2023 ya confirmó su show en el Estadio de Vélez Sarsfield el 1 de abril, y el 15 de ese mes regresa a nuestra provincia, con un concierto emocionante en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. Además, en agosto comenzó las grabaciones de una nueva versión de su clásico álbum 'El Amor Después del Amor'.
"La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas", declaró el artista. Hits como "El Amor después del Amor", "Tumbas de la Gloria", "Dos días en la vida", "Tráfico por Katmandú" y "A rodar mi vida" fueron versionados y volvieron a brillar en el vivo, durante la serie de conciertos que brindó Fito Páez.
La cita será en la Plaza Departamental General San Martín el viernes 17 y sábado 18 de octubre, ambos días de 10 a 00hs.
El pasado fin de semana, el municipio llevó adelante las celebraciones de Vertientes del Pedemonte, Agrelo y Cacheuta. Las localidades consagraron, respectivamente, a Tatiana Guadalupe Contreras, Julieta Abigail Torres y Aixa Macarena Correa.
Una colecta solidaria conmueve a Mendoza y busca acompañar a un jugador de Luján Sport Club que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida.
Muchos perros caen en severas depresiones después de la pérdida de su humano. En la nota un análisis completo de la situación
Fáciles y ricos, son ideales para acompañar con un rico guacamole o salsa picante. En la nota la receta
Lo que parecía ser una noche tranquila se convirtió en una experiencia aterradora cuando el usuario, acompañado por un amigo, se encontró con lo que él afirma ser un "fantasma" en medio del templo.
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar