Turistas le tiraron un botellazo a un chimpancé, se enfureció y se los devolvió

Las imágenes muestran cómo el público provocó al animal al gritarle y arrojarle distintos objetos. No es el primer caso de crueldad denunciado en ese zoológico

Mundo 04 de febrero de 2023 Luján 365 Luján 365
chimpance-botellazo

Agotaron la paciencia de Diu Na Xing. El chimpancé se encuentra alojado en el zoológico de la ciudad de Changsha (China) y esta semana fue el protagonista de un tenso momento. Una visitante le tiró un botellazo y, enfurecido, el mono se lo devolvió. 

Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del predio y en los celulares de algunos de los espectadores. Las imágenes dan cuenta de la incitación de decenas de personas que le gritaron y arrojaron varias botellas de plástico.

Agitado, el primate empezó a moverse de un extremo a otro hasta que no resistió más. Tomó uno de los recipientes, apuntó y disparó con todas sus fuerzas.

Según publicó el portal norteamericano NYT Post, el proyectil dio de lleno en el rostro de una de las agresoras cortándole la ceja. El video muestra cómo la joven se cubre la cara del dolor antes de irse. 

Mirá el video HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: El Doce TV

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.