
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La efectivo estaba de franco y caminaba junto a su novio por la calle, cuando fueron abordados por dos motochorros.
Policiales17/05/2023Una agente de la Policía de la Ciudad que se encontraba de franco mató el domingo de un balazo a un joven armado que intentó robarle en la localidad bonaerense de Moreno, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió durante madrugada, en la intersección de la colectora Sur del Acceso Oeste y la calle Yapeyú, en la mencionada localidad del oeste del Gran Buenos Aires.
Fuentes judiciales indicaron que, en ese lugar, circulaba a pie una pareja que fue abordada por dos personas armadas que viajaban a bordo de una moto.
Según las fuentes, las víctimas del robo eran un hombre de 33 años y una mujer de 31, ambos pertenecientes a la policía porteña y que se encontraban de franco al momento del asalto.
En ese contexto, uno de los delincuentes apuntó con un arma de fuego contra el hombre, mientras que el otro, que llevaba consigo una manopla de hierro, comenzó a sujetarle del cabello a la mujer.
Ante esa circunstancia, la mujer policía logró tomar su arma reglamentaria y le disparó en el pecho al asaltante que la estaba violentando físicamente, mientras que el otro se dio a la fuga a bordo de su motocicleta.
Por otro lado, voceros judiciales aclararon que el fallecido era de apellido Santiago, quien tenía antecedentes penales por “robo agravado por el uso de arma de fuego”.
Intervino en el hecho el fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Moreno, Federico Soñora, quien no dispuso ningún temperamento para con la mujer policía al considerar que actuó en “legítima defensa”, aunque quedó imputada en una causa caratulada como “homicidio simple”.
Fuente: con información de Télam y El Sol On Line
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
Estas operaciones pueden ser objeto de inspecciones por parte del gobierno si no se cumple con las disposiciones vigentes.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.
El cese del servicio educativo se extenderá del 7 al 20 de julio y se retomarán las actividades desde el 21 de julio en toda la provincia.