Cuánto cobra por hacer un canje Coti Romero

La participante dio mucho que hablar dentro, pero también fuera de la casa. Su llamativa manera de jugar fue su estandarte.

Farandula 26/01/2023 Luján 365 Luján 365
coti-gh

Según informó EL SOL ON LINE, Coti Romero se convirtió en una de las concursantes más polémicas de Gran Hermano por su llamativa manera de jugar dentro y fuera de la casa. Tuvo una historia de amor con Alexis, más conocido como Conejo, y hoy sin chances de participar es una de las jugadoras que más cotiza a la hora de hacer canjes.

Lo cierto es que, en las últimas horas, se conoció que gana una buena cantidad de dinero para promocionar productos y hacer canjes.

Así se pudo ver a través de Twitter: “Cuando es por canje estoy cobrando: $50 mil cada historia (más los productos que manden), $200 mil cada foto o reel en el inicio/feed (más los productos que manden)“, explicó.

“No incluye sorteos. Sin canje, los precios son más elevados“, explicó la correntina, dando detalles de sus condiciones laborales para las marcas que quieran tenerla como cara visible de sus productos.

 Fuente: El Sol On Line

Te puede interesar
Lo más visto