Conocé la agenda completa de Feriagro 2023

Del 10 al 12 de febrero, la Municipalidad de Luján de Cuyo, de la mano de la Secretaría de Cultura y Turismo, llevará adelante un nuevo número de la celebración cultural más importante de los lujaninos. Nahuel Pennisi, La Mosca y Destino San Javier serán los encargados de coronar las noches en el predio ferial de Quintana y Acceso Sur.

Luján de Cuyo 28 de enero de 2023 Luján 365 Luján 365
Se viene Feriagro 2023
Se viene Feriagro 2023

Luján de Cuyo se prepara para celebrar su segunda edición consecutiva de Feriagro en su esquema tradicional: 3 noches multitudinarias, con imponentes artistas nacionales como atractivos centrales. Recordemos que la realización presencial del festival más icónico del departamento se vio interrumpida durante en virtud de la pandemia y retornó a su formato convencional durante el año 2022.

Ese regreso de Feriagro, como todos conocían, se trató de un contundente éxito y se espera que esta edición iguale o, incluso, supere esas expectativas. Para tal fin, la comuna lujanina, además de las tradicionales propuestas que siempre ofrece el predio, preparó una cargada agenda, constituida por artistas locales de géneros tradicionales de argentina y exponentes de la escena nacional como Nahuel Pennisi, La Mosca y Destino San Javier.

En esta línea, las actividades en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo se desarrollarán del viernes 10 al domingo 12 de febrero y las jornadas estarán caracterizadas por los habituales patios de comidas, exposiciones agrícolas, junto a los stands de emprendedores locales, artesanos, juegos y actividades para toda la familia.

El sábado 11 será la cita más importante del evento, ya que albergará a la Fiesta Departamental de la Vendimia de Luján de Cuyo: "Vendimia de la democracia". Las actuales 15 soberanas distritales competirán por obtener el cetro vendimial y sustituir a la actual corte conformada por Delfina Carbonell (Reina) y Amparo Benenati (Virreina).

Las entradas anticipadas se podrán adquirir a partir de este miércoles 25 de enero, en la ticketera www.entradaweb.com.ar. Por su parte, así quedó configurada la grilla artística de Feriagro 2023:

Viernes 10/2 (a partir de las 19:00 hs):

·         Lunas Morenas

·         Seba Garay

·         Lucho Aberastain

·         Los Mendukos

·         Ahyre

·         Nahuel Pennisi

Sábado 11/2:

·         21:00 hs: “Vendimia de la democracia”

·         23:00 hs: La Mosca

Domingo 12/2 (a partir de las 19:00 hs):

·         La Huella

·         Dúo Reitano Rojas

·         Dúo Orozco Barrientos

·         Los Chimenos

.          Destino San Javier

Te puede interesar
Lo más visto