Los zapatos plateados serán tendencia absoluta en este 2023

Este nuevo año, la moda nos indica que combinar un tono metalizado puede ser casi tan sencillo como hacerlo con el color negro.

Mundo 24 de enero de 2023 Luján 365 Luján 365
f960x540-77950_152025_59

En los próximos doce meses del año los zapatos plateados triunfarán, ya no quedan dudas de que, de la mano del auge de los tonos metalizados este calzado se convertirá en viral. Se trata de una tendencia absoluta de aire futurista, que grandes firmas ya la declararon como su favorita para este 2023.

Chloé, Miu Miu, Dolce & Gabanna, o Simone Rocha por ejemplo, son algunas de las marcas que ya han recurrido con antelación a estos modelos de zapatos color plata en sus propuestas de colección. Y aunque se trata de una tono extrovertido para muchas, las prescriptoras de estilo encontraron opciones variadas para su versatilidad. 

Si bien parece una pieza complicada de combinar, lo cierto es que se van a sorprender cuando vean que la variabilidad puede ser tan infinita como la de cualquier zapato color negro. A continuación seleccionamos los modelos de zapatos plateados más imprescindibles para este 2023, para que te adelantes a las tendencias.

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar
Lo más visto