
Video: Niño visita a su madre en el cementerio para mostrarle sus calificaciones
El niño visitó la tumba de su madre para llevarle flores y mostrándole sus calificaciones.
A la salida de los tribunales la mamá de Fernando Báez Sosa fue escoltada por dos policías mujeres quienes se conmovieron hasta las lágrimas camino al Anfiteatro de Dolores, donde se homenajeó al joven porque se cumplieron 3 años de su asesinato.
Las dos oficiales mujeres que sostenían una de cada brazo a Graciela Sosa, no pudieron evitar la emoción y rompieron en llanto al escuchar los gritos de la gente que se acercaba para mandarle fuerzas por el brutal asesinato de su hijo.
Durante el evento aniversario, la mamá de Fernando Baéz Sosa, habló como lo ha hecho en varias oportunidades y conmocionada por el suceso le rindió homenaje a su hijo. Silvino, por su parte, también habló en agradecimiento a los presentes y también a la prensa y los abogados que los están acompañando día a día.
“Espero justicia ejemplar para Fernando. No quiero venganza, solo quiero justicia y que mi hijo pueda descansar en paz. Confiamos en ellos y también para que nosotros tengamos un poco de paz en el corazón. A veces tengo la ilusión de que Fer va a volver aunque sé que eso nunca jamás pasará”, cerró emocionada.
FUENTE: REVISTA PRONTO
El niño visitó la tumba de su madre para llevarle flores y mostrándole sus calificaciones.
El video se hizo viral en cuestión de minutos. Mirá el momento que vivió la mujer en la fila
Hacemos en esta nota un repaso del procedimiento de embargos de salarios a fin de entender adecuadamente sus implicancias
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
Los videos de animales presentando extraños comportamientos causan conmoción en Internet, abriendo la posibilidad de crear diversas teorías al respecto.
Un misterioso agujero que día a día aumenta su diámetro y profundidad se ha abierto, sin razón aparente, en una región minera de Chile.
En la nota te contamos esta hermosa historia de rescate y adopción ocurrida en la ruta con un cariñoso perrito
Según informó el portal de noticias EL SOL ON LINE, el hombre tenía 58 años y se descompensó en la ruta.