El desgarrador llanto de las policías que escoltaron a la mamá de Fernando Báez Sosa

Las oficiales no pudieron evitar las lágrimas tras acompañar a Graciela durante una de las audiencias.

Argentina 23/01/2023 Luján 365 Luján 365
f960x540-79771_153846_0

A la salida de los tribunales la mamá de Fernando Báez Sosa fue escoltada por dos policías mujeres quienes se conmovieron hasta las lágrimas camino al Anfiteatro de Dolores, donde se homenajeó al joven porque se cumplieron 3 años de su asesinato.

Las dos oficiales mujeres que sostenían una de cada brazo a Graciela Sosa, no pudieron evitar la emoción y rompieron en llanto al escuchar los gritos de la gente que se acercaba para mandarle fuerzas por el brutal asesinato de su hijo.

Durante el evento aniversario, la mamá de Fernando Baéz Sosa, habló como lo ha hecho en varias oportunidades y conmocionada por el suceso le rindió homenaje a su hijo. Silvino, por su parte, también habló en agradecimiento a los presentes y también a la prensa y los abogados que los están acompañando día a día.

 
 “Espero justicia ejemplar para Fernando. No quiero venganza, solo quiero justicia y que mi hijo pueda descansar en paz. Confiamos en ellos y también para  que nosotros tengamos un poco de paz en el corazón. A veces tengo la ilusión de que Fer va a volver aunque sé que eso nunca jamás pasará”, cerró emocionada.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto