Salió a bailar, llevó a su perro en la mochila para no dejarlo solo y en las redes la destrozaron

Mascotas 23/01/2023 Por Luján 365
El video fue compartido en TikTok y los usuarios repudiaron la actitud de la dueña preocupados por la salud de la mascota.
la-muchacha-no-tenia-con___EqeR268s1_1256x620__1

Lujan_NOS_720x270-01

Un video viral provocó el enojo de los usuarios de TikTok. En las imágenes se puede ver como una joven fue a bailar y llevó a su perro en una mochila para no dejarlo solo, pero lejos de ser tomado como una buena medida, fue duramente criticada.

TikTok es la red social por excelencia para compartir experiencias, situaciones insólitas, divertidas y hasta recomendaciones.

Sin embargo, no todo el contenido que se publica es bien recibido por los usuarios. Este es el caso de una joven, que si bien no fue ella la autora del video, si fue repudiada por su accionar.

Diseño sin títuloVideo: Un ciclista ayudó a un perrito que abandonaron en la ruta

Las imágenes las compartió el usuario @felixcoorslight. En ellas escribió: “Mi mamá: no creo que salga esta chamaca, no tiene con quien dejar el perro”. Enseguida se agranda la imagen y se ve al animal dentro de una mochila en una discoteca mexicana. Solo se le puede ver la cabeza y como de a poco se va quedando dormido.

Detrás de él, una joven baila junto a otras personas y se escucha la música fuerte.

Esta situación provocó el enojo de los usuarios que enseguida la repudiaron. “Pobre, ellos escuchan el triple de ruido que nosotros”, escribió una mujer.

“De hecho hizo algo contraproducente, ellos tienen el oído más agudo, no me imagino el estrés por el que está pasando”, sumó otro. “Y lo que es peor no está cómodo. ¡Que terrible!”, agregó una chica.

También hubo quienes lo tomaron con humor y bromearon: “Adoptado, pero a qué costo”.

FUENTE: TN

Te puede interesar