Video: Un ciclista ayudó a un perrito que abandonaron en la ruta

Mascotas 20/01/2023 Por Luján 365
En la nota te contamos el hermoso gesto que tuvo el deportista. Mirá el video
Diseño sin título

Lujan_NOS_720x270-01

Deportistas de alto rendimiento, como son los ciclistas, saben que de su disciplina y práctica constante depende el éxito de su desempeño. A un joven deportista, le pareció poco importarle cumplir con el objetivo trazado a fin de brindar ayuda a un perrito que necesitaba de él.

El portal La Voz del Despertar dio a conocer la historia de un joven que encontró, a orilla de la ruta, a un perrito que evidentemente había sido abandonado.

El joven contó que el perrito, por su aspecto, llevaba mucho tiempo al rayo del sol sin poder probar líquido. También describió que al perrito lo dejaron a su suerte y que era evidente que había caminado por un largo trecho.

El calor le impidió a la mascota seguir caminando y se recostó a un costado de la ruta totalmente resignada a esperar la muerte. Pero antes de que esto pasará apareció un joven que sería su héroe para rescatarlo. Esta historia ocurrió en la provincia de Río Negro.

El joven contó que fue un tanto difícil subirlo a la bici razón por la cual lo cargó en su espalada y así regresó a su casa. Se sabe que de inmediato se le dio agua y asistencia para luego buscar una buena familia para adoptarlo

Mirá el momento

Fuente: La Voz del Despertar - Foto: Marican Team

Te puede interesar