
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
"Mis hijos no son asesinos. Son vagos y no puedo creer lo que están pasando". Esta fue una de las primeras frases que dijo Mauro Pertossi, padre de Luciano y Ciro, minutos después de las 12 del mediodía cuando se sentó en el banquillo para declarar en el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa.
A la hora de definir su vínculo con los 8 acusados, remarcó: "Ciro Pertossi y Luciano Pertossi son mis hijos. Blas Cinalli es mi ahijado. Lucas Pertossi es mi sobrino".
Si bien aún no trascendió el testimonio completo, sí se supo que se mantuvo en la misma línea de María Paula Cinalli y Rosalía Zárate, remarcando todo el tiempo que sus vidas también se vieron afectadas luego de lo sucedido. "Perdí mi trabajo cuando trascendió el caso. Un trabajo que mantuve por 25 años y no volví a conseguir otro".
Según Carlos Strione, el cronista de A24 que se encuentra en Dolores cubriendo el caso, los padres de los acusados que declararon hasta el momento, omitieron por completo a Fernando Báez Sosa. "No se refirieron a él en ningún momento. Se basan en su propia situación, lo que les pasa ahora", explicó.
Más allá de que es lógico que la vida de las familias de los acusados también se vio muy afectada por el hecho, nada es comparable con el dolor que atraviesan los padres de Fernando. Además, al dar su testimonio, persiguen el objetivo de mejorar la pésima imagen que tienen ante la opinión pública. Difícil que puedan lograrlo. Y por más que el padre de los Pertossi diga que no son asesinos, eso lo tendrá que determinar la justicia. Las pruebas y los testimonios estarían demostrando lo contrario.
Fuente: Revista Pronto
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
Con una inversión millonaria, Tecpetrol posiciona a Argentina como potencia energética regional.
No hubo heridos, pero sí grandes pérdidas materiales. Una operaria salvó su vida de milagro.
Los cementerios, lugares de descanso final para nuestros seres queridos, han sido objeto de fascinación y superstición a lo largo de la historia.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.
El cese del servicio educativo se extenderá del 7 al 20 de julio y se retomarán las actividades desde el 21 de julio en toda la provincia.
Si sos fanático del Turismo Carretera, esta es tu oportunidad única. Fispa Corse sortea un viaje VIP a Concepción del Uruguay para vivir la 8ª fecha del campeonato como parte del equipo