Un bombero salvó del fuego a un grupo de perritos mientras apagaba un feroz incendio

Argentina 14/01/2023 Por Luján 365
Javier Medina estaba colaborando para apagar las llamas que se desataron en la Reserva de Berazategui, cuando vio varios animales que estaban desorientados.
image-169-edited
Perritos rescatados de un incendio

Lujan_NOS_720x270-01

Los bomberos de Florencio Varela fueron convocados para ayudar en el combate de las llamas que se desataron en la Reserva de Berazategui, al sur del Conurbano.

Mientras combatía el incendio, Javier Medina, uno de los trabajadores, se topó con una pareja de perros y sus cachorros que estaban desorientados por el humo y el fuego.

En un tierno gesto, Medina abrió la mochila donde llevaba el agua, la volcó en su casco y se la dio de tomar a los animales que estaban sedientos, como se ve en el video que llegó a TN y La Gente. Tras unos minutos, los perros se fueron con los vecinos de la zona que se acercaron a colaborar con los bomberos.

Añadir un títuloVideo: Bomberos de Luján salvaron a un perrito de una muerte segura

Tras varios días de trabajo en la Reserva, los bomberos se encontraron con otros animales moribundos a los que también rescataron.

Incendio en la Reserva de Berazategui

La semana pasada se desató un voraz incendio en la Reserva de Berazategui, ubicada entre la avenida Florencio Varela y la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Alertados por el fuego, acudieron dotaciones de bomberos de Berazategui, Quilmes, Hudson, El Pato, Florencio Varela, Ensenada y Berisso.

Según informó Perspectiva Sur, el fuego se extendió alrededor de cinco cuadras a la redonda, y se cree que pudo ser provocado de manera intencional.

Fuente: TN

Te puede interesar