Un OVNI sobrevoló Trelew y causó conmoción entre los vecinos

El episodio paranormal tuvo lugar en la tarde del sábado, cuando taxistas vieron el objeto volador y tomaron imágenes que, luego, se hicieron virales en las redes sociale

Paranormal 04/08/2023 LUJAN365 LUJAN365
ovni_x13x_1_crop1673348467651.jpg_1833193316
Ovni en Trelew

Si bien ya no es un misterio que no estamos solos en la galaxia y que los avistajes de Ovnis son cada vez más numerosos en el mundo, todavía sigue causando cierta conmoción cuando se puede apreciar una situación de este tipo, como lo ocurrido en la localidad chubutense de Trelew.

Según informó CRÓNICA, el asunto es que en la tarde del sábado, un grupo de trabajadores del gremio de los taxistas vieron un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en el cielo de aquella localidad. Y, como generalmente ocurre, documentaron el suceso y lo compartieron en sus redes sociales.

mdVideo increíble: Paseaba por el dique y logró filmar un OVNI aterrizando

Cabe destacar, que el hecho se dio sobre la Plaza Independencia, uno de los parques principales de la localidad, cuando el elemento se asomó por sobre las copas de los árboles. Llamó la atención, primero, de los taxistas y luego de los vecinos que deambulaban por el espacio público.

 ¿Qué dijeron los testigos?
“Creí que era un dron”, declaró Alejandro Biaggio, histórico taxista de Trelew, desde hace poco más de 40 años. Al describir las características más visibles del objeto, Biaggio afirmó que, "en el momento en el que el aparato pasó por detrás del campanario de la iglesia, recién ahí nos dimos cuenta de que era muy grande”.

324238638_660943065773038_1659599000193609102_nFotografiaron un impresionante OVNI en la localidad de Olavarría

Lo cierto, es que el puñado de personas que tuvieron la suerte de observar la nave pudieron captar con sus celulares algunas imágenes del llamativo fenómeno, el cual se viralizó muy rápidamente en las redes sociales con comentarios a favor y en contra de este particular fenómeno paranormal.

En tanto, las fotos fueron recibidas por un grupo de investigadores que se encuentra averiguando si las mismas tienen veracidad o si era algún otro tipo de objeto que circuló por el cielo de Trelew.

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar
Lo más visto