
El capitán de la Selección Argentina relató cuando hizo una prueba en el Millonario, de niño, antes de finalmente viajar a Barcelona.
De la euforia y la alegría por haber sido parte del equipo que ganó la Copa del Mundo en Qatar, Rodrigo De Paul pasó al enojo y la bronca por los nuevos conflictos que surgieron con Camila Homs, su ex mujer. De hecho, en el último tiempo se habló mucho más de sus problemas personales que de su desempeño como futbolista.
Y mientras iba y venía con denuncias, cartas documento y consultas con abogados, tuvo que viajar a España para retomar sus entrenamientos en el Atlético Madrid. Pero a diferencia del resto de los jugadores de la Selección Nacional, que al volver a sus respectivos clubes tuvieron un cálido recibimiento con ovación y aplausos incluidos, De Paul tuvo un aluvión de silbidos y abucheos.
En el ciclo 'Invasores de la TV' pusieron al aire las imágenes del momento en que el jugador ingresa al estadio y recibe el destrato de la gente. Sucede que antes de que De Paul se fuera al Mundial, había tenido muchas diferencias con el Cholo Simeone (DT del equipo), una de ellas fue cuando le mintió para poder tomarse unos días de descanso junto a su novia, Tini Stoessel. En ese momento, el técnico le hizo la cruz.
Los hinchas tampoco le perdonan el flojo desempeño que tuvo con la camiseta, lo acusan de 'no haber dado todo' lo que tiene para dar con el fin de guardarse para la Copa del Mundo.
Lo cierto es que en el entorno de De Paul estaría muy preocupados ya que sienten que todas las cuestiones personales le habrían desviado el foco de su carrera y cada vez se está haciendo más evidente.
Fuente: REVISTA PRONTO
El capitán de la Selección Argentina relató cuando hizo una prueba en el Millonario, de niño, antes de finalmente viajar a Barcelona.
Cuatro especialistas en psicología deportiva fueron consultados por El Diario para hablar sobre esta enfermedad mental
Panqueques de espinaca y pollo, una excelente opción más saludable y que nos dejará más que satisfechos, para el almuerzo o la cena son ideales.
El capitán de la Selección contó cómo manejó con Antonella el tema del álbum del Mundial para Thiago, Mateo y Ciro
La autoridad escolar dijo en su discurso “La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos morados”
Esta historia se ocurre en España. Allí vive una mujer de 70 años, Francisca Romero, que no tiene a nadie más que a su perra Amanda.
La pequeña fue atacada en su casa, ubicada en la calle Brandsen al 5000, cuando estaba al cuidado de su abuela.