Rodrigo De Paul llegó al Atlético de Madrid y los hinchas lo recibieron de la peor manera

El jugador tuvo que retomar sus entrenamientos con el Club que dirige el Cholo Simeone pero los fanáticos del equipo no le dieron la bienvenida que él esperaba

Deportes 05 de enero de 2023 Luján 365 Luján 365
f960x540-74670_148745_0

De la euforia y la alegría por haber sido parte del equipo que ganó la Copa del Mundo en Qatar, Rodrigo De Paul pasó al enojo y la bronca por los nuevos conflictos que surgieron con Camila Homs, su ex mujer. De hecho, en el último tiempo se habló mucho más de sus problemas personales que de su desempeño como futbolista.

Y mientras iba y venía con denuncias, cartas documento y consultas con abogados, tuvo que viajar a España para retomar sus entrenamientos en el Atlético Madrid. Pero a diferencia del resto de los jugadores de la Selección Nacional, que al volver a sus respectivos clubes tuvieron un cálido recibimiento con ovación y aplausos incluidos, De Paul tuvo un aluvión de silbidos y abucheos.

whatsapp-image-2023-01-03-at-21-35-12-jpeg.El Kun confesó que casi se olvida a su hijo en Qatar

En el ciclo 'Invasores de la TV' pusieron al aire las imágenes del momento en que el jugador ingresa al estadio y recibe el destrato de la gente. Sucede que antes de que De Paul se fuera al Mundial, había tenido muchas diferencias con el Cholo Simeone (DT del equipo), una de ellas fue cuando le mintió para poder tomarse unos días de descanso junto a su novia, Tini Stoessel. En ese momento, el técnico le hizo la cruz.

Los hinchas tampoco le perdonan el flojo desempeño que tuvo con la camiseta, lo acusan de 'no haber dado todo' lo que tiene para dar con el fin de guardarse para la Copa del Mundo.

Lo cierto es que en el entorno de De Paul estaría muy preocupados ya que sienten que todas las cuestiones personales le habrían desviado el foco de su carrera y cada vez se está haciendo más evidente.

Fuente: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto