
Estacionar en doble fila: una infracción común que se repite en las escuelas
En calles y avenidas transitadas, suele verse de manera frecuente este tipo de práctica principalmente frente a los colegios a la entrada o salida de los alumnos
Según informó el portal MENDOZA POST, el Gobierno mendocino salió a alertar a las personas que saldrán a navegar el Embalse El Carrizal acerca de los controles que se harán para garantizar el uso del chaleco salvavidas. En concreto, se extremarán las medidas de seguridad y se labrarán multas a quienes no usen el chaleco.
"Vamos a estar controlando. Tenemos la ayuda de la Universidad Maza, que manda a los guardavidas", avisó Fabricio Magistretti, delegado de la zona este de la Dirección de Recursos Naturales.
"El mayor problema son los jóvenes que no hacen caso al uso del salvavidas, más allá de las multas. Cuando uno pone el pie dentro de la lancha o arriba de la moto de agua, el salvavidas ya tiene que estar colocado. Tenemos que ser conscientes de que se trata de nuestra vida y entender las medidas de seguridad", añadió el funcionario, en diálogo con Radio Regional.
De cuánto será la multa
Magistretti informó que, si se detecta la falta del chaleco salvavidas, la multa que se aplicará será de alrededor de 27 mil pesos. Esa suma es por persona. "Si en una embarcación van cinco personas, la multa se multiplica por cada una de ellas y se le computa al responsable de la embarcación", puntualizó.
Además de la cuestión de los salvavidas, Recursos Naturales recordó que quienes vayan a navegar El Carrizal deben respetar los bollados establecidos por los clubes.
Fuente: Mendoza Post
En calles y avenidas transitadas, suele verse de manera frecuente este tipo de práctica principalmente frente a los colegios a la entrada o salida de los alumnos
Es único en el país, facilita la comunicación de las personas con distinto tipo de discapacidad y brinda un servicio de comunicación específica para personas con discapacidad auditiva
Mirá el video del momento que despertó a todos los vecinos de la cuadra
Un perro se ha convertido en los ojos de otro perro ciego, lo cuida, protege y ayuda a descubrir el mundo. En la nota la historia de este hermosa amistad
Se viralizó el video de una turista que llegó al departamento que alquiló y se encontró con arácnidos de grandes dimensiones.
La Anses brindará un bono de fin de año en diciembre. Consultá si te corresponde y cuándo lo cobrás
Celia Melamed comenzó a trabajar con Milei en 2017. La búsqueda del líder de La Libertad Avanza, según la médica veterinaria, era “cerrar un duelo” con su mascota.
La vidente y curandera búlgara reveló lo que sucederá en el mundo el próximo año, y sus predicciones generan inquietud.