
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
Falso delivery fue abatido por la víctima a la que le robó.
Policiales04/01/2023Un falso repartidor fue abatido por un vecino al que le robó un valioso reloj y el celular. El delivery se acercó a un hombre que conversaba en la calle con una mujer, pero luego de cometer el robo, la víctima estaba armada y le pegó un tiro.
En el video captado por las cámaras de seguridad se puede ver cómo el ladrón llegó en una moto a lo que parece ser el ingreso a un comercio para, aparentemente, entregar un pedido. Sin embargo, al momento de observar a otras personas que conversaban, automáticamente desenfundó su arma y encañonó a uno de ellos.
La víctima tiró sus pertenencias al piso. Con eso logró desviar la atención del motochorro, lo que le dio tiempo para sacar su armar y balear al ladrón mortalmente
Luego le apuntó al cómplice del delincuente, que se encontraba en la calle con la moto, listo para escapar.
La violenta acción, que ocurrió en Brasil, se viralizó en las redes sociales. El cómplice del ladrón abatido fue detenido. La víctima resultó ilesa.
Fuente: Clarín
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
"Toda su obsesión es mirar hacia fuera", dice Juan Martín, que ahora le busca una nueva familia. Hacé click en la nota para conocer la historia
Este inesperado hallazgo inquieta al mundo científico y pone en jaque la comprensión humana sobre la evolución de la IA. ¡Descubrí esta historia futurista que ya es real!
Aunque no los recordemos al crecer, estos episodios tempranos quedan registrados en el cerebro.
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.