Antes de su eliminación, Coti encaró a Alfa y le dijo de todo

Después de una semana llena de emociones encontradas, los participantes de Gran Hermano volvieron a la realidad del juego y los 5 nominados tuvieron su clásica cena.
Ariel, Camila, Coti, Daniela y Alfa se reunieron en el SUM para una comida especial que estuvo muy lejos de ser pacífica. Coti fue la primera en tomar la palabra y todo cambió de color...
Coti: tu primera placa ¿fue con Juan?
Alfa: Si
Coti: fue cuando dijiste que te hacía bullying y te perseguía por todas partes
Alfa: no. No fue así. Él dijo en el vivo que yo le hacía bullying...
Coti: ¿A vos te parece bien las bromas que me hiciste? Diciendome traidora... con vos no tenía ningún tipo de arreglo, lealtad ni nada... y si lo hubiera tenido era un juego. Yo recuerdo que cuando a vos te pasó, dijiste que era violencia, yo te escuché. ¿Cuántos años tiene tu hija?
Alfa: no te importa, no te metas con mi hija. Te pido que no la metas en el medio
Coti: pero a vos no te gustaría que a tu hija le hagan lo que me hiciste a mi.
La conversación empezó a subir el tono y Camila sugirió hacer un brindis para cortar el mal clima pero cuando tocó el turno de Ariel, el ambiente otra vez se caldeó.
El nuevo participante le dijo a Alfa que él 'tergiversaba todo' y también que era un hábil orador para dar vuelta las cosas. Alfa quiso interrumpirlo , lo acusó de jugar sucio pero Coti lo secundó: "Dale Ari, estamos para hablar. Yo te escucho". Las cosas empeoraron y lo que debía ser un momento de distensión se transformó en una batalla campal.
Coti finalmente fue la eliminada del domingo, pero la pica de Alfa y Ariel sigue su curso... ¿quién ganará la pulseada?
Fuente: Revista Pronto