Difunden la foto del hombre que mató a un compañero de trabajo al tirarle grasa caliente

Sigue la búsqueda de Miguel Alejandro Martínez, de 30 años, por el asesinato de Sofiudin José Jahari (47), a quien le arrojó un balde con grasa caliente por "celos laborales".

Policiales 02 de enero de 2023 Luján 365 Luján 365
W6MEGSQEZFFXZNVRG25WINRPRM

Un hombre, identificado como Miguel Alejandro Martínez, atacó a su compañero de trabajo tirándole grasa hirviendo mientras la víctima descansaba en la panadería en la cual ambos se desempeñaban. A raíz de las graves heridas que sufrió, el damnificado -identificado como Jaharí Sofiudin de 47 años-, falleció este lunes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), en Rosario.


Por el momento, el atacante se encuentra prófugo y desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que el hombre de 30 años está siendo buscado por las autoridades judiciales.

El brutal crimen de Jaharí Sofiudin
Según lo indicado por la Fiscalía, la víctima resultó gravemente herida el pasado 7 de diciembre cuando el hombre de 30 años le arrojó grasa líquida hirviendo que le provocó quemaduras internas en la cabeza. Sofiudin estuvo internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) hasta el lunes, cuando se informó su fallecimiento producto de la gravedad de las lesiones.

El autor del hecho fue identificado por testigos como Miguel Alejandro Martínez, quien era compañero de trabajo de Jaharí. También indicaron que la víctima estaba recostada y descansando luego de una ardua jornada de trabajo en la panadería, cuando por motivos que aún se desconocen, Martínez le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara.

Desde la Fiscalía pidieron que por cualquier información, desde la ciudadanía se comuniquen al 911, al 341-3627417 o vía redes sociales de la Fiscalía Regional Segunda.

FUENTE: TN

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.