No te pierdas esta hermosa aventura: cruzar la Cordillera de los Andes a caballo

En esta travesía llegarás a lugares impensados e inexplorados. Te podrás desplazar por angostos senderos y ríos torrentosos. Dormirás en valles bajo cielos infinitos y sentirás el silencio de los Andes.

Mendoza 28/12/2022 Luján 365 Luján 365
83657209_10222199447040638_1041467580017016832_n
Cruce de Los Andes a caballo

El programa organizado por la empresa CHIC Travel cuenta salidas disponibles desde el 31/12/22 todos los sábados de enero desde febrero hasta el 11 de marzo del 2023 con diferentes temáticas.

Chic Travel es una empresa habilitada por el Ministerio de Turismo de la Nación. Cuenta con una trayectoria de más de 20 años realizando este tipo de experiencias, está habilitada como receptivos y prestadores. Es importante destacar que Chic Travel posee todos los requisitos de seguridad, guías especializados con experiencia en primeros auxilios y telefonía satelital. 

El objetivo es llegar al límite fronterizo, razón por la cual y como parte de la aventura se necesita la colaboración de todos, desde juntar leña, ensillar caballos, armar las camas, etc. Chic Travel te garantiza una experiencia de vida inolvidable y vas a volver con más amigos que antes.

Para reservar y congelar la tarifa tenes que transferir el 30 % y el saldo lo pueden abonar en destino o 15 días antes de la fecha del viaje. 

Mirá el video para conocer un poco del recorrido

FORMAS DE LLEGAR AL PUNTO DE ENCUENTRO: 
Avión: El aeropuerto más cercano es San Rafael haciendo noche pre y post para conectar con los buses internos (Consultar disponibilidad y precios).

Vehículo propio dejándolo en el estacionamiento del refugio sin cargo.

TRASLADOS A LOS MOLLES - LA UNICA FORMA DE LLEGAR EN SERVICIO DE LINEA EMPRESA ISELIN Y VUELTA CATA 

Los molles está a 220 km de San Rafael. La única forma de llegar en servicio de transporte de línea es: 
Comprar los siguientes servicios 

1- Desde San Rafael  IDA SABADO a las 10 AM por ISELIN  hacia LOS MOLLES, (se bajan en la ruta y hacen 700 mts hasta el refugio pehuenche.) 

2- BAJADA REGRESO  sería el viernes siguiente comprar servicio que sale a las 15hs desde MALARGUE empresa CATA  hacia SAN RAFAEL arribando tipo 18 HS donde los los llevaremos hasta el cruce para tomar ese servicio. 

Valor por persona con pensión completa: $ 186.000

Vale destacar que entregando una seña congelás el precio. Las bebidas de la última noche en el Refugio no están incluidos.  

DESCARGA LA COMPLETA LA TRAVESIA LOS ANDES.pdf 

PARA MÁS INFORMACIÓN HACÉ CLICK AQUÍ

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.