Rodrigo De Paul fue elegido el jugador más lindo del Mundial Qatar 2022

Mundo 21/12/2022 Por Luján 365
Según una encuesta, el mediocampista fue el favorito del público y destronó al arquero Alisson Becker.
01-De-Paul-PECHERVSKYIMG_0798

Lujan_NOS_720x270-01

Antes de que empiece el Mundial de Qatar 2022, todo apuntaba a que Rodrigo De Paul se convertiría en uno de los sex symbols del campeonato. Ahora, es oficial. Al menos según una encuesta realizada por el portal brasileño UOL. Más de 800 mil personas votaron por el jugador más lindo de Qatar y el argentino quedó en el primer lugar con el 6.20% de los votos.

De acuerdo con la encuesta, que fue replicada por la Revista CARAS Brasil, el arquero brasileño Alisson Becker lo siguió muy de cerca, con un 5.63% de los votos. También aparecieron nombres como Kevin Trapp, de Alemania, con el 5.35%, Bremer de Brasil con el 5.11% y en el puesto número cinco el francés Olivier Giroud, con el 4.95%.

Rodrigo De Paul: tapa de revista, equipaje de lujo y piluso albiceleste
Algunos meses atrás, Rodrigo De Paul sorprendió al aparecer en las redes sociales con el pelo platinado, un cambio de look que le valió comparaciones ocn el mismísimo David Beckham. Este estilismo quedó documentado en la tapa de la revista Revista Rolling Stone, para la que posó al desnudo dejando al descubierto sus bóxers Dolce & Gabbana. Además, la famosa publicación lo definió como “el jugador más buscado dentro y fuera de la cancha”.

De principio a fin, el futbolista también marcó tendencia en toda la Copa del Mundo. Antes del primer partido en Doha, el novio de Tini Stoessel llegó a Abhu Dabhi para para un amistoso y se fotografió con su look de viaje: llevó un buzo negro oversized con líneas blancas y un pantalón a juego, también muy amplio.

Como complementos sumó varios collares de cadena dorados con un dije de candado, un accesorio que se volvió clave en sus looks. ¿El infaltable? Equipaje de lujo: una valija firmada por Louis Vuitton, de base blanca con el logo de la marca en distintos colores.

En las últimas horas, ya consagrado campeón mundial, publicó una selfie con la copa del mundo en la mano y, aunque llevó ropa deportiva, marcó tendencia. Además de lucir la camiseta albiceleste sumó un sombrero piluso celeste y blanco en degradé, uno de los accesorios top de la temporada.

FUENTE: TN - Foto: Rolling Stone

Te puede interesar