Reabre la hostería del Dique Cipolletti: cuándo, qué ofrecerá y quiénes estarán al frente

Luján de Cuyo 21/12/2022 Por Luján 365
Está todo listo para la reapertura al público de la hostería del Dique Cipolletti, a cargo de un grupo de inversores franceses y suizos que conocen muy a Mendoza por sus emprendimientos.
6399ce97e19d2

Lujan_NOS_720x270-01

Según informó el portal MEMO, este 20 de diciembre será reabierta la hostería del Dique Cipolletti, junto con la inauguración del Parque Aéreo Euca y el Espacio CICA.


Allí, las firmas gastronómicas Anna Bistro y Brillat Savarin, junto con la cervecera Aeropostal unirán su experiencia y "savoirfaire" para ofrecer una experiencia de relax en cualquier momento del día, según anticiparon sus impulsores a Memo.

Los emprendedores que llevan adelante la reapertura de la hostería del Dique Cipolletti son:

- Charlotte Panouillé, quien llegó a Mendoza como empleada del Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia y se desempeñó 4 años como directora de la Alianza Francesa de Mendoza, centro pedagógico y cultural que fomenta el intercambio cultural entre los dos países. Ha desarrollado múltiples proyectos culturales con los actores públicos mendocinos y la red local de artistas. - 

- Daniel Rivier. Es suizo argentino, vive en San Rafael y es ingeniero (trabajó en Suiza en la empresa Rolex). Fue el fundador, hace 16 años, del primer parque aéreo de Argentina y de la marca EUCA, que se dedica a la construcción y explotación de parques de diversión en altura. Hoy es propietario de tres parques (San Rafael, Tigre y Bariloche). Ha desarrollado por cuenta de otras empresas más de 15 parques aéreos, contando con una extensiva y reconocida experiencia. 

- Jérome Constant. Licenciado en administración de empresas, francés, llegó a Mendoza hace 17 años y desarrolló el grupo Equinoxe de negocios gastronómicos. Anna Bistro, restaurante conocido por su gastronomía, sus jardines y su ambientación, es una referencia del sector gastronómico local desde 16 años. Brillat-Savarin, pastelería, hizo conocer en Mendoza los macarrones y otras delicias típicas de Francia. Tiene una sede en Ciudad y otra en Luján de Cuyo. Aeropostal, marca de cerveza con identidad, completa la propuesta del grupo. 

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: MEMO

Te puede interesar