Reabre la hostería del Dique Cipolletti: cuándo, qué ofrecerá y quiénes estarán al frente

Está todo listo para la reapertura al público de la hostería del Dique Cipolletti, a cargo de un grupo de inversores franceses y suizos que conocen muy a Mendoza por sus emprendimientos.

Luján de Cuyo 21 de diciembre de 2022 Luján 365 Luján 365
6399ce97e19d2

Según informó el portal MEMO, este 20 de diciembre será reabierta la hostería del Dique Cipolletti, junto con la inauguración del Parque Aéreo Euca y el Espacio CICA.


Allí, las firmas gastronómicas Anna Bistro y Brillat Savarin, junto con la cervecera Aeropostal unirán su experiencia y "savoirfaire" para ofrecer una experiencia de relax en cualquier momento del día, según anticiparon sus impulsores a Memo.

Los emprendedores que llevan adelante la reapertura de la hostería del Dique Cipolletti son:

- Charlotte Panouillé, quien llegó a Mendoza como empleada del Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia y se desempeñó 4 años como directora de la Alianza Francesa de Mendoza, centro pedagógico y cultural que fomenta el intercambio cultural entre los dos países. Ha desarrollado múltiples proyectos culturales con los actores públicos mendocinos y la red local de artistas. - 

- Daniel Rivier. Es suizo argentino, vive en San Rafael y es ingeniero (trabajó en Suiza en la empresa Rolex). Fue el fundador, hace 16 años, del primer parque aéreo de Argentina y de la marca EUCA, que se dedica a la construcción y explotación de parques de diversión en altura. Hoy es propietario de tres parques (San Rafael, Tigre y Bariloche). Ha desarrollado por cuenta de otras empresas más de 15 parques aéreos, contando con una extensiva y reconocida experiencia. 

- Jérome Constant. Licenciado en administración de empresas, francés, llegó a Mendoza hace 17 años y desarrolló el grupo Equinoxe de negocios gastronómicos. Anna Bistro, restaurante conocido por su gastronomía, sus jardines y su ambientación, es una referencia del sector gastronómico local desde 16 años. Brillat-Savarin, pastelería, hizo conocer en Mendoza los macarrones y otras delicias típicas de Francia. Tiene una sede en Ciudad y otra en Luján de Cuyo. Aeropostal, marca de cerveza con identidad, completa la propuesta del grupo. 

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: MEMO

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.