70 mil personas disfrutaron del Mundial en el Fan Point Oficial de Luján de Cuyo

Más que imponente fue la cantidad de lujaninos y visitantes que se acercaron, durante toda la Copa del Mundo, al espacio público del departamento acondicionado para disfrutar en familia y modernizado para transmitir todos los partidos en pantalla gigante y alta definición.

Luján de Cuyo 20/12/2022 Luján 365 Luján 365
Todo el colorido en el Fan Point de Luján
Todo el colorido en el Fan Point de Luján

El Municipio de Luján, por disposición del Jefe Comunal Sebastián Bragagnolo, y gracias a la participación de importantes empresas privadas, puso en funcionamiento el único Fan Point Oficial de FIFA del Gran Mendoza. El espacio comunitario se montó, durante toda la Copa Mundialista de Qatar, en el histórico Parque Ferri del departamento, ubicado en la intersección de Azcuénaga y Chiclana.

En el Fan Point lujanino se transmitieron los 64 partidos de la competición, arrojando como cifra total más de 100 mil personas que eligieron la locación para ver los encuentros. Si bien todas las contiendas futboleras tuvieron presencia de público, durante las 7 de la Selección Argentina la concurrencia de vecinos fue absoluta, colmando la totalidad del predio con todo el colorido albiceleste.

Es importante no soslayar que el Parque Ferri, además de su impecable acondicionamiento para transmitir los partidos con la máxima calidad, colocó diferentes sectores para complementar y maximizar el divertimento de los asistentes. Patio de comidas, zona de relax, zona de juegos (cancha de fútbol tenis, jenga gigante, metegol y demás), zona gaming para torneos de e-sports, escenario para bandas en vivo, media center con estudio de radio y televisión, fueron algunas de las atracciones abiertas a todo el público.

Finalmente, es necesario enfatizar que la Municipalidad de Luján de Cuyo gestionó que el Fan Point Oficial de FIFA sea realizado, en su totalidad, con aportes de Banco Supervielle, Grupo América, Carnes de mi Campo, Oscar David Mayorista, Halpern, Simplot y Edemsa; y con proveedores asociados como Wiber, Tomio Ingeniería, Cata, Entre dos, Quilmes y Coca Cola.

 

Te puede interesar
Lo más visto