La camiseta Argentina de Lionel Messi está agotada en todo el mundo

Mundo 17/12/2022 Por Luján 365
Por el gran Mundial que está haciendo el seleccionado nacional y las actuaciones estelares del capitán, se agotó la “10″ con su nombre en todos los países
G4QLN4Q4QJGZJOTKTTHS5DMRPQ
Camiseta de Messi

Lujan_NOS_720x270-01

La locura por Lionel Messi es absoluta: gigantografías, retratos en arena, tatuajes, banderas y ahora se agotó su camiseta en todo el mundo. La empresa que viste a la Selección argentina informó que no se encuentra disponible esa prenda con el número y el apellido del capitán, aunque trabajan a contrarreloj para cumplir, al menos de manera parcial, con la alta demanda.

Ningún local de Adidas a nivel mundial tiene la camiseta que, a esta altura, se convirtió en una reliquia. El furor llegó a todos los países y la figura descollante de Leo hace que su vestimenta no esté disponible en ningún lado. No hay más.

f960x540-58604_132679_0Antonela Roccuzzo frenó en seco a un fan cuando lo vio filmando a sus hijos

La empresa alemana sentenció que “es imposible aumentar la producción para reponer la indumentaria ante la gran demanda”, pero está haciendo todo para que pueda conseguirse una nueva tanda en caso de que Argentina gane el domingo la final del Mundial ante Francia.

La AFA se pronunció al respecto. Según consignó la agencia Télam, desde la Casa Madre del fútbol argentino se excusaron: “Nosotros no podemos hacer nada, aunque nos conviene que se venda más. Es un tema de Adidas y hay problemas del país que los afecta, como la traba a las importaciones y la falta de mano de obra, y además la alta efervescencia de la gente”.

A medida que la Selección fue avanzando en el Mundial de Qatar 2022, cada vez más personas intentaron conseguir la camiseta del ídolo. Ahora es imposible. Se estima que la semana entrante, apenas termine la Copa del Mundo, habrá una pequeña tanda para quienes quieran adquirirla.

Fuente: TN

Te puede interesar