Sofía Martínez emocionó a Lionel Messi en una nota que se hizo viral: "Gracias, capitán"

De manera espontánea, le agradeció al capitán de la Selección por su rendimiento, por llevar a Argentina a otra final y por la felicidad que le da a la gente. El rosarino se conmovió

Deportes 14/12/2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-76535_150610_0

Luego del triunfo por 3 a 0 frente a Croacia, la Selección argentina quedó a un paso de ser campeón del Mundial Qatar 2022. Y por supuesto que la gran figura hasta el momento fue y es Lionel Messi.

La periodista Sofía Martínez lo tiene más que claro y lo demostró cuando tuvo la posibilidad de entrevistar al crack rosarino. Emocionada, dejó de lado las preguntas y eligió usar su micrófono para ser vocera de los argentinos. 

"No te voy a hacer una pregunta. Quiero decirte que se viene la final de la Copa y más allá del resultado, hay algo que no te lo va a sacar nadie: atravesaste a cada uno de los argentinos", comenzó diciendo Martínez, que es una de las primeras periodistas femeninas argentinas en cubrir un Mundial, junto a Lola del Carril y Ángela Lerena.

 "De verdad te lo digo, no hay nene que no tenga tu remera. La original, la trucha o la imaginaria. Marcaste la vida de todos, eso es más grande que cualquier Copa del Mundo, no te lo va a sacar nadie. Esto es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente. Ojalá te lo lleves en el corazón. Gracias, capitán", cerró convencida de cada una de sus palabras.

Messi, sonrojado, respondió: "Muchísimas gracias, la verdad es que sentí el cariño durante todo este tiempo, el de la gente, desde la Copa para acá que estamos viviendo momentos increíbles. Más allá de que todos queremos ser campeones, que se nos de y terminar de la mejor manera, es un proceso intachable. Llegamos invictos a este mundial a pesar del golpe durísimo en el primer partido, nos levantamos y llegamos a la final, este grupo fue un ejemplo de principio a fin y ojalá se nos dé", culminó Messi.

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar
Lo más visto