Coti no puede manejar sus emociones y pone en riesgo su continuidad en la casa

Farandula 15/12/2022 Por Luján 365
La correntina, que se convirtió en una de las mejores jugadores del reality, está sufriendo los efectos del encierro y esto podría jugarle en contra en su estrategia.
f960x540-76321_150396_0

Lujan_NOS_720x270-01

Como todas las semanas en Gran hermano, los participantes deben cumplir con la prueba semanal que les permite obtener el presupuesto para hacer las compras en el supermercado. En esta última oportunidad, el desafío entre los participantes fue dormir el menor tiempo posible en un lapso de 48 horas

Por supuesto que esta prueba generó un enorme malestar entre todos los participantes de la casa, que se mostraron cansados y con poco humor. Sin embargo, Coti que viene atravesando semanas complicadas en cuanto a sus emociones, fue quién más padeció la prueba y la inestabilidad que mostró podría ponerla en peligro.

La semana pasada, la correntina vivió unos días de mucho estrés, luego de que un dolor estomacal encendiera las alarmas de un posible embarazo del Conejo. Y aunque finalmente, esta semana entró en su período femenino y pudo aliviar su preocupación, sus emociones terminaron de estallar dentro de la casa.

Y esta vez no solo fueron caprichos y enfrentamientos con sus compañeros por la comida, sino una fuerte discusión con el cordobés, quién en una conversación había dicho que cuando se enojaba su voz se vuelve más aguda. Esto desató nuevamente la angustia en Coti, que lanzó un llanto desconsolado y manifestó un duro desequilibrio emocional.

Rápidamente en redes sociales, esta actitud por parte de una de las mejores jugadores de esta edición de Gran hermano, generó un efecto contrario. Muchos internautas plantearon que ya no soportan sus caprichos, que ya no se divierten con sus continuas peleas dentro de la casa. Por lo que, posiblemente le quedaría poco dentro de la casa más famosa del país.

Por su parte, El Cone que venía jugando a la par con ella, se cansó de sus comportamientos y ya está pensando en su propio juego.

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar