Atraparon a un ladrón y lo obligaron a correr desnudo por las calles

Un grupo de vecinos lo inmovilizó tras acusarlo del robo de una garrafa y lo escracharon filmándolo corriendo sin ropa.

Argentina 11 de diciembre de 2022 Luján 365 Luján 365
f800x450-278950_330396_5050

Un joven ladrón vivió momentos de vergüenza total tras ser acusado de robo por un grupo de vecinos. Los habitantes de un barrio de Buenos Aires lo detuvieron, inmovilizaron, obligaron a desnudarse y con un celular filmaron toda la secuencia que vino después: lo obligaron a correr desnudo por la calle, según informó Diario Crónica.

Según contaron los mismos vecinos a la Policía todo el accionar contra el joven ladrón fue para darle un escarmiento y bajo amenaza. Los justicieros de la localidad bonaerense de Transradio lo acusaron de haberse robado una garrafa por lo que accionaron contra el muchacho, mientras uno de ellos grababa toda la secuencia con su celular.

asalto-a-mano-armadaLe robaron la moto, negoció una recompensa y sin dudar mató al ladrón

El episodio ocurrió este sábado por la noche, donde el presunto delincuente casi fue linchado por gente del barrio, que lejos de recurrir a la Policía, hizo justicia por mano propia. Luego al llegar personal policial les contaron todo lo que habían hecho y los motivos.

Es que el joven escrachado, que sería una persona mayor de edad, habría sido el autor de un robo que indignó al vecindario, que se unió para encontrar al responsable, en busca de darle un "escarmiento".

Fuente: www.canal13sanjuan.com

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.