Se realizará en Luján un importante curso de defensa personal para mujeres

Organizado por el Concejo Deliberante de Luján de Cuyo y la Comisión Mixta de Género y Familia, en 4 jornadas las asistentes aprenderán técnicas y herramientas de defensa personal ante situaciones de vulnerabilidad y violencia hacia las mujeres.

Luján de Cuyo 18/06/2018 LUJAN365 LUJAN365
1391796611_599196987_6-Defensa-personal-en-queretaro-Mexico

Según se informó desde la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, los talleres son gratuitos y se realizarán en 4 jornadas, de 2 horas cada una, en las instalaciones del Polideportivo Municipal Hipólito Irigoyen ubicado en calle Vallcanera y Guevara de Luján de Cuyo. La 1º Jornada es el próximo sábado 23 de Junio a partir de las 15 hs

Los mismos estarán a cargo de Romina Barrera experta en Taekwondo ATA, Primer DAN (cinturón negro), Instructora en entrenamiento primer nivel. RCP y Cruz Roja, Campeona Mundial, Panamericana, Nacional y Regional en Sparring y otros títulos afines.

Según expresó la Concejal Alicia Beningaza, Presidenta de la Comisión Mixta de Género y Familia del Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, “estas jornadas están en el marco de las acciones concretas que lleva adelante la comisión mixta de género y familia de Luján de Cuyo. Dotar a todas las mujeres de este tipo de herramientas es una ventaja con la contarán de ahora en adelante”

Por su parte el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, Cdor. Rodrigo Solorza, se mostró satisfecho por la iniciativa de la Comisión Mixta de Género y Familia al tiempo que resaltó y destacó el permanente trabajo que se lleva adelante en Luján de Cuyo contra la violencia de género. “La comisión, en seno del Concejo Deliberante, lleva adelante muchas acciones. Esta es una de las más visibles y no se dudó desde la Presidencia en apoyarla desde el primer momento”, expresó Solorza al ser consultado por EL365.

Para más información hacé click aquí y ya podés inscribirte accediendo al enlace INSCRIPCIÓN

Te puede interesar
Lo más visto