A cuánto asciende la fortuna de Antonela Roccuzzo

En la nota te contamos el dinero que ha ganado, a base de su trabajo, la esposa de Lionel Messi

Mundo 08/09/2023 LUJAN365 LUJAN365
WNZCO5TV2RBGVMUMTMGSANR3YY
Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo es famosa por su carrera independiente dentro del modelaje y como figura destacada en redes sociales.

Debido a sus múltiples negocios, contratos con reconocidas marcas de moda y belleza, así como su labor como influencer, se estima que Antonela tiene una fortuna de U$S 20 millones de dólares.

Celebrity Net Worth da esta cifra sin incluir el dinero que recibe Messi de sus millonarios contratos y, en general, de patrimonio neto de U$S 600 millones de dólares.

A pesar de su fortuna y la de su esposo, Antonela se mantiene alejada de los lujos y también del ojo público dentro de su propiedad en Europa. 

Lo que si hace es enfocarse en su familia y en sus negocios. Uno de ellos es una marca de ropa que fundó con su amiga Sofía Balbi, esposa del futbolista Luis Suárez 

3K7XGLRUCFDL3I7Z44BZI5IDKI“¡Dejá ganar a los nenes!”, el reto de Antonela a Lionel Messi

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.