
El ícono del rock argentino volvió a ser noticia tras una inesperada aparición en las calles de Capital Federal.
En una entrevista el ex participante Tomás Holder reveló cuánto cobran los participantes de la casa más famosa del país por estar ahí.
Varias fueron las especulaciones sobre el sueldo de los participantes, de si son monotributistas, si están o no guionados, etcétera, etcétera, pero lo cierto es que en una entrevista que Mariano de la Canal, el influencer lo entrevistó al primer eliminado de la edición 2022, junto a La Tora y a Martina Stewart Usher. En ese contexto Holder contó que lo que cobran es: “$25.000 por semana".
Rápidamente el video se viralizó por todas las redes sociales generando voces a favor y en contra. “¿Tan poco les pagan? Con toda la (plata) que junta Telefe”, señaló una seguidora de Mariano en Instagram. “No importa lo que les paguen. Los participantes hubieran ido gratis. No es un sueldo. Están en un reality al que decidieron presentarse en un casting con muchas otras personas y participando por un premio mientras viven de arriba”, aseguró otra persona.
En la gala de eliminación de cada domingo un nuevo personaje queda fuera de juego, este domingo fue el turno de María Laura "la Cata", quien se convirtió en la séptima eliminada de la casa. Más allá de eso, la producción planea sumar nuevos integrantes en este mes de diciembre.
Se confirmaría en los próximos días que los “hermanitos” recibirían a una persona para que pase Navidad y Año Nuevo con ellos, se especula desde distintos ámbitos al respecto. A fin de renovar las energías y percibir el afecto de un ser querido, los chicos tendrían la posibilidad de recibir en la casa a un familiar, amigo o pareja para compartir esos días tan importantes, en los cuales se suele tener una dosis extra de emoción y melancolía.
Como ambas celebraciones de fin de año, Navidad y Año Nuevo caen día domingo se dice, también como un fuerte rumor que cobra fuerza, que esos días no habría gala de eliminación. Lo que también alargará por dos semanas más el desenlace del programa.
Además, Ubfal, reveló que la casa va a recibir a dos participantes nuevos y a dos de los que se fueron. El canal tiene 10 suplentes seleccionados desde el inicio del programa y entre ellos saldrán dos de las incorporaciones. Sobre la posible participación de Wanda Nara en el reality, fue la misma empresaria quien afirmó: "es un toco y me voy, solo entro a saludar y nada más, chau".
Fuente: Canal 9 Televida
El ícono del rock argentino volvió a ser noticia tras una inesperada aparición en las calles de Capital Federal.
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.
En Facebook hay grupos en donde muchas personas publican que buscan trabajo. Esto puede resultar una oportunidad, pero también puede terminar muy mal.
Estaba pescando en el paredón del dique, cuando alcanzó a observar el extraño comportamiento de cinco luces que aparecían y desaparecían.
Hay una etapa en la vida de los niños en la que empiezan a cuestionar a sus padres. Lo típico es que cuando lo retás, tu hijo te responda y no acepte de buena gana lo que dices
Niños y adolescentes que practican fútbol pueden mejorar notablemente su técnica gracias al programa de perfeccionamiento de Modo Sport en Mendoza, que incluye representación con Agente FIFA y análisis de video con inteligencia artificial.
Una reconocida compañía del rubro tecnológico y de servicios abrió una nueva búsqueda laboral en Mendoza para incorporar a su equipo un obrero de mantenimiento con ganas de crecer profesionalmente.