Una familia vendió el auto para viajar a Qatar a alentar a la Selección

Leandro y Vanesa decidieron gastar todo el dinero que tenían en los pasajes y la estadía en Doha para vivir el Mundial a partir de los octavos de final.

Argentina 06/12/2022 Mauricio Luna para TN
TM2AILSD3BBLHCT5XGKGRQOVPE

Ayer por la noche, un peluche gigante sobresalió entre los hinchas que aguardaban pacientes en la fila de ingreso al Ahmad Bin Ali, estadio en el que Argentina derrotó por 2-1 a Australia y selló su clasificación a Cuartos.

El muñeco, sostenido por Leandro Valdez, vestía una camiseta de la Selección que él mismo le había colocado apenas algunos minutos antes de arribar a la cancha. “Nos lo regaló una mujer qatarí hace un par de horas en un shopping. Le contamos nuestra historia, le gustó y nos lo dio. Tenía la etiqueta, le costó 180 dólares”, explicó Leandro a TN.

La historia de la que habla el marido de Vanesa, madre de sus hijos Valentín y Paz, nació a partir de la derrota del equipo de Lionel Scaloni frente a Arabia Saudita.

“Estábamos en Uruguay por una cuestión de trabajo. Argentina terminaba de perder el primer partido contra Arabia Saudita. Y ahí fue que dijimos: ‘Tenemos que ir, como sea pero tenemos que ir’”, expresó Leandro.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: TN

asalto-a-mano-armadaLe robaron la moto, negoció una recompensa y sin dudar mató al ladrón

Te puede interesar
Lo más visto