
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
A días de que Wanda Nara haya llegado a la Argentina, no sólo volvió a rumorearse que se habría reencontrado con L-Gante sino también que ambos protagonizaron una fuerte pelea.
Dando detalles sobre lo que habría sucedido, Guido Záffora contó en Es por ahí: “L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura, y empezó a darle patadas al portón, se armó un escándalo con los de seguridad tremendo”.
“Hubo insultos, gritos, me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto”, aseguró el periodista ante la sorpresa de todos.
Por su parte, mientras esto sucede en Buenos Aires, aseguran que Mauro Icardi, quien se encuentra en Estambul, estaría súper dolido con la decisión de su ex mujer de haber regresado al país. "Él está devastado", aseguró Záffora días atrás.
Fuente: Revista Pronto
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.
La cantante hizo un descargo en su cuenta de X donde detalló los problemas de salud mental que las redes le generaron.
Habitantes y turistas afirmar haber presenciado objetos voladores no identificados en la zona. En la nota te contamos uno de los casos mejor documentados
Los perritos no dejan de sorprendernos con su inigualable lealtad e inteligencia. En la nota la historia de lo que hizo este perrito
Ambos fueron los deportes más practicados en América Latina el año pasado, acumulando 3,7 millones de reservas.
La historia de Palma, una fiel pastor alemán abandonada en un aeropuerto de Moscú, conmovió al mundo. Durante años, esperó el regreso de su dueño, sin saber que nunca volvería
En un fallo sin precedentes, la Justicia de Córdoba resolvió que la pareja de un hombre que no cumple con la cuota alimentaria de su hija adolescente deberá asumir la obligación de pago hasta que la joven alcance la mayoría de edad