Buscan a dos perritos comunitarios que desaparecieron en Chacras de Coria

Vecinos de la zona piden ayuda para encontrar a estos dos callejeritos viejitos

Luján de Cuyo 19 de noviembre de 2022 Luján 365 Luján 365
Añadir un título

Según informó DIARIO LUJÁN, Negro y Ángel son perros parte de la comunidad de vecinos de la zona en calle Viamonte y están desaparecidos desde hace ésta semana.

Negro tiene un collar azul con chapita y es de tamaño mediano, mientras que Ángel es de tamaño grande y tiene collar negro.

Un grupo de vecinos y vecinas que velan por el cuidado de Negro y Ángel, se encuentran en alerta y tareas de búsqueda para dar prontamente con los perros y piden comunicarse para aportar datos al 2615327064.

«Son perros comunitarios de la zona entre el barrio Cordón del Plata y Viamonte, no son de irse porque son viejos y están castrados por lo que es llamativa su ausencia», detalló una de las vecinas.

«No entendemos por qué no están y nos inquieta que no vuelvan», expresó a Diario Luján, otra vecina vinculada a la agrupación del cuidado de los animales en Chacras de Coria.

Fuente: Diario Luján

colocan-camara-de-video-a-un-perro-callejero-y-descubren-esto-11-750x422-1-750x400Video: Miles de personas lloran con la grabación de la cámara colocada en un perrito callejero

Te puede interesar
Lo más visto