MAÑANA JUEVES LOS EDIFICIOS MUNICIPALES SE ILUMINARÁN DE AZUL

Luján de Cuyo 16/11/2022 Por Luján 365
Por segundo año consecutivo, el HCD de Luján se suma a la Campaña de Noviembre Azul llevado adelante junto a la Fundación Uroclinica y se puso en funcionamiento un consultorio móvil a cargo del Dr. Lenin Sánchez con chequeos y ecografías para todos los varones que se quisieron hacer el control.
Añadir un título

BANNER LUJAN

Tambien se brindó una charla de concientización "Cáncer de próstata: síntomas, tratamientos, factores de riesgo y detección precoz", en el SUM ,  recalcando la importancia de promover la salud.

En este noviembre Azul & con Bigotes incluye, entre otras actividades, la iluminación el jueves 17 de los edificios municipales; continuar en el parque Ferri y en otros espacios verdes con la entrega de folletería y el 23 en el Parque Industrial Municipal (PIN) un consultorio móvil –hoy estuvo en el municipio- hará los testeos pertinentes.  

El 28 en la Subsecretaría de Tránsito y Convivencia Ciudadana del municipio se hará una reunión para informar a los empleados sobre las distintas alternativas de prevención de los tumores malignos en la próstata, que es una enfermedad que afecta al 30% de los hombres de más de 50 años y representa la tercera causa de muerte por cáncer en adultos mayores de 60 años.  

THE ROXY BANNER

coinpayu

Te puede interesar