SE DURMIÓ EN EL MICRO, SE ABRIÓ LA PUERTA Y SE CAYÓ DE CABEZA

El hecho ocurrió pasado el mediodía en una de las paradas de colectivo más concurridas de la capital provincial.

Mendoza 15/11/2022 Luján 365 Luján 365
1668529902834accidente micro 3

Según informó CANAL 9 TELEVIDA, un grave hecho vial preocupó a los vecinos y transeúntes de Ciudad, luego de que se encontraran con una mujer en el suelo, al costado de un colectivo de trasporte público. Si bien todos pensaban que el vehículo había atropellado a la señora, el golpe resultó ser producto de una inesperada situación. 

Muy cerca de las 13 horas del martes lo que parecía ser un siniestro vial ocurrió en pleno centro mendocino, específicamente en la intersección de la calle Catamarca y Federico Moreno, donde una mujer terminó en el suelo luego de caerse de un colectivo mientras estaba dormida.  

1659800225423guaymallénUna bebé está internada tras caer de los brazos de su mamá al bajar de un micro

En un primer momento, la información que se manejaba era que una mujer había sido atropellada por un colectivo del transporte público que suele circular por calles de Maipú, Godoy Cruz y Ciudad. Con el paso de los minutos se conoció lo que realmente sucedió y sorprendió a más de uno. 

Resulta que mientras la mujer estaba a bordo del colectivo de la línea 820 que por lo que detalla en su cartel luminoso, recorre el Barrio Tropero Sosa de Maipú por la calle Maza del mismo departamento, se quedó dormida, y justo cuando el micro frenó en la parada de Ciudad, cayó de su asiento directo al suelo.

Por lo que se ha podido averiguar, y como se puede ver en las imágenes que están circulando en las redes sociales, la mujer fue atendida en el suelo por la gente del Servicio de Emergencia Coordinado, y ya fue trasladada a un Hospital.

Fuente: Canal 9 Televida

THE ROXY BANNER

Te puede interesar
Lo más visto