
Cómo encontrar el mejor alojamiento en Luján de Cuyo para estas vacaciones de invierno
Descubrí cómo encontrar el alojamiento u hospedaje ideal en esta hermosa región de Mendoza para tus vacaciones invernales sin despedirte de tus ahorros
La riña ocurrió en la madrugada de este sábado. Una vecina alertó del hecho al 911
Luján de Cuyo13/11/2022Según informó EL SOL ON LINE, un hombre murió en la madrugada de ayer sábado tras una pelea callejera en un barrio de Luján. La víctima fatal fue identificada como Antonio Alejandro Oviedo, de 55 años.
El hecho ocurrió a las 3.15 en el Barrio Jardines Brandsen de dicho departamento. Un sujeto quedó detenido por el homicidio.
De acuerdo con la crónica policial, una vecina escuchó gritos de varias personas y decidió salir a la vereda de su casa a ver qué ocurría. Sin embargo, no vio a nadie. Al acercarse a la acequia, se encontró con Oviedo dentro de ella y llamó inmediatamente al 911.
Hasta el lugar llegó una ambulancia del SEC, que constató el deceso del hombre, que presentaba dos heridas de arma blanca en el costado izquierdo de su torso.
Un detenido por el homicidio
Tras el asesinato de Oviedo, alias Peti, personal de Homicidios comenzó con la investigación para dar con el autor del hecho. Así, se ubicó a tres testigos presenciales de la pelea y posterior crimen, quienes señalaron a un sujeto que reside en ese barrio.
Tras obtener una orden de allanamiento, los uniformados detuvieron al sospechoso, quien fue trasladado a la Comisaría 11. En la vivienda se realizó una requisa y se encontró una camiseta de fútbol de la Selección Argentina, un par de zapatillas, una bermuda color blanca y un pantalón de jeans, prendas con posibles manchas hemáticas y tres cuchillos, elementos que fueron secuestrados por personal de Policía Científica.
Fuente: El Sol On Line
Descubrí cómo encontrar el alojamiento u hospedaje ideal en esta hermosa región de Mendoza para tus vacaciones invernales sin despedirte de tus ahorros
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Este inesperado hallazgo inquieta al mundo científico y pone en jaque la comprensión humana sobre la evolución de la IA. ¡Descubrí esta historia futurista que ya es real!
Aunque no los recordemos al crecer, estos episodios tempranos quedan registrados en el cerebro.
El fraude, detectado por la firma de ciberseguridad ESET, ya circula en países de habla hispana y utiliza grupos de WhatsApp creados desde Indonesia para captar víctimas
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.