Luján: Un hombre fue asesinado luego de una pelea callejera

La riña ocurrió en la madrugada de este sábado. Una vecina alertó del hecho al 911

Luján de Cuyo 13/11/2022 Luján 365 Luján 365
1621442775418policial-2

Según informó EL SOL ON LINE, un hombre murió en la madrugada de ayer sábado tras una pelea callejera en un barrio de Luján. La víctima fatal fue identificada como Antonio Alejandro Oviedo, de 55 años.

El hecho ocurrió a las 3.15 en el Barrio Jardines Brandsen de dicho departamento. Un sujeto quedó detenido por el homicidio.

De acuerdo con la crónica policial, una vecina escuchó gritos de varias personas y decidió salir a la vereda de su casa a ver qué ocurría. Sin embargo, no vio a nadie. Al acercarse a la acequia, se encontró con Oviedo dentro de ella y llamó inmediatamente al 911.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del SEC, que constató el deceso del hombre, que presentaba dos heridas de arma blanca en el costado izquierdo de su torso.

Un detenido por el homicidio
Tras el asesinato de Oviedo, alias Peti, personal de Homicidios comenzó con la investigación para dar con el autor del hecho. Así, se ubicó a tres testigos presenciales de la pelea y posterior crimen, quienes señalaron a un sujeto que reside en ese barrio.

Tras obtener una orden de allanamiento, los uniformados detuvieron al sospechoso, quien fue trasladado a la Comisaría 11. En la vivienda se realizó una requisa y se encontró una camiseta de fútbol de la Selección Argentina, un par de zapatillas, una bermuda color blanca y un pantalón de jeans, prendas con posibles manchas hemáticas y tres cuchillos, elementos que fueron secuestrados por personal de Policía Científica.

Fuente: El Sol On Line

Te puede interesar
Lo más visto